Espectáculos

Mexicanos critican noviazgo de Leonardo García con la guatemalteca Flaminia Villagrán

La cantante y el actor han mostrado lo enamorados que están con fotos que comparten en sus redes; sin embargo, muchos han criticado su relación y la apariencia de ella.

Hace unos días, Flaminia Villagrán concedió una entrevista donde reveló más detalles de su relación con Leonardo García, considerado uno de los solteros más codiciados de México.

Durante una íntima entrevista para el programa ‘Ventaneando’, la cantante guatemalteca confesó que se conoció con el actor a través de WhatsApp, ya que ambos estaban en el mismo chat de la producción de la película ‘Gol de Plata’.

“Lo conocí por un amigo en común que tenemos que se llama Kenneth Müller, él es director de películas y este año hicieron una película que se llama ‘Gol de Plata’ donde Leonardo actúa como entrenador del jugador de futbol”, mencionó.

“Yo casualmente estaba trabajando el soundtrack para la película, Kenneth fue el que nos presentó más o menos a finales de enero. A mí me tocó viajar a México a finales de marzo y principios de abril, no lo conocía en persona, yo tenía bastante tiempo de conocerlo platicando, nos hablábamos por WhatsApp”, agregó.

A través de sus redes sociales, la revista TV Notas compartió una imagen de la feliz pareja; sin embargo, las reacciones no fueron positivas, pues varios usuarios criticaron el noviazgo.

  • “Se ve una pareja de ficción…???”
  • “Aplicarse la de Ricky Martín”
  • “Es homosexual, ¿por qué quiere aparentar que no?”
  • “Pregunta seria y sin animo de ofender ¿la chica es mujer transgénero, verdad?”
  • “Pero si se dan cuenta que es chica trans, vdd???☺ total!!!, cada quien su corazoncito ?”

La cantante ¿se casará?

Flaminia Villagrán reveló que, después de semanas de hablar por chat, Leonardo fue por ella al aeropuerto y la llevó a Pie de la Cuesta, en Acapulco, Guerrero donde le presentó a toda su familia, a su madre, a su papá, a sus tíos, a sus primas y a varios amigos cercanos.

La también médico es madre de cuatro hijos, tres niñas y un varón, quienes ya conviven con el actor, incluso reveló que cuando se los dejó a su cargo tuvo que viajar a Boston por cuestiones de trabajo: “Tengo cuatro hijos, un niño y tres princesitas, (mis hijos y Leonardo) se llevaron super bien, mi hijo grande incluso le chatea seguido”, comentó.

Respecto si Leonardo y ella desea llegar al altar detalló: “No es que tengamos así ya planes para una fecha o algo, entre nosotros lo dialogamos, pero nuestros amigos de los dos lados si nos preguntan bastante ‘para cuándo, sí, es que ya toca’, tal vez porque como lo han visto soltero tanto tiempo. Es de ir viendo con el tiempo, si todo va bien, más adelante”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos