Espectáculos

Fallece víctima del cáncer la actriz estadounidense Kirstie Alley

La noticia fue compartida a través de sus redes sociales oficiales.

La famosa actriz estadounidense Kirstie Alley murió a los 71 años de edad tras perder su lucha contra el cáncer. Esto fue dado a conocer a través de las redes sociales oficiales de la actriz.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, recién descubierta”, decía el comunicado.

Víctima del cáncer

Según la publicación sobre el deceso de Alley indica que la actriz se encontraba rodeada de su familia más cercana y “luchó con gran fuerza” con la enfermedad que padecía, cáncer de colon.

Asimismo, agradecieron a la entidad hospitalaria que la trató hasta los últimos momentos. “Estamos agradecidos al increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su cuidado”, se añade.

En las últimas líneas del comunicado indica lo siguiente:

“El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil.”

Famosa actriz

Alley tuvo una gran participación en distintas producciones cinematográficas, pero especialmente fue recordada en la simpática comedia romántica “Look Who0s Talking” (Mira quién habla, en español), en la cual compartió créditos con John Travolta y con Bruce Willis, quien puso la voz a “Mikey”, el hijo del personaje de la actriz.

Durante su carrera como actriz recibió dos premios Emmy y un Globo de Oro.

También formó parte del elenco de “Cheers”, la comedia televisiva, considerada como una de las de mayor éxito de la televisión estadounidense, la cual coprotagonizó con Ted Danson, Rhea Perlman, John Ratzenberger, George Wendt, Kelsey Grammer, Woody Harrelson y Bebe Neuwirth.

Tags

Lo Último


Te recomendamos