Deportes

Manuel Neuer informó que tuvo cáncer de piel

El portero alemán sufrió un cáncer de piel que le obligó a pasar por el quirófano en un total de tres ocasiones, así lo expresó el propio Manuel Neuer en el lanzamiento de sus productos para la piel.

A escasos días para que arranque el Mundial de Catar, el capitán de la selección de Alemania Manuel Neuer hizo una declaración que sorprendió a todos. Como parte de la presentación de su propia línea de productos de protección solar y de cuidados de la piel llamada Newkee, marca que creó junto a la tenista Angelique Kerber, Neuer explicó que padeció cáncer y que tuvo que ser intervenido por su enfermedad.

“Ambos tenemos una historia muy personal en lo que respecta a enfermedades de la piel. Angelique tiene hiperpigmentación inducida por el sol y, en mi caso, cáncer de piel en la cara, del que me tuve que operar tres veces”, dijo el arquero de 36 años quien estaría próximo a jugar su cuarta Copa del Mundo.

Recomendados

Manuel Neuer tuvo que ser operado por el cáncer

Manuel Neuer tuvo cáncer, así lo ha desvelado el propio capitán del Bayern y la Mannschaft en un post de Instagram. El cancerbero sufrió un cáncer de piel que le obligó a pasar por el quirófano en un total de tres ocasiones. Los medios alemanes no dan detalles sobre la fecha de la enfermedad, aunque explican que ya existieron primeros rumores cuando se le vio con un vendaje en la cara el pasado mes de diciembre.

Con el objetivo de concientizar a la población de su país sobre los cuidados necesarios para evitar que el sol afecte la salud de las personas, dos de las máximas figuras del deporte en el país bávaro se unieron en la creación de estos productos para la piel.

“Por eso prestamos especial atención a asegurarnos de no hacer más concesiones en lo que respecta a la protección solar: porque entreno al aire libre todo el tiempo y también me gusta pasar mi tiempo libre en la naturaleza. Es esencial que empecemos con filtros de protección solar modernos y con factor de protección solar 50+”, explicaron Neuer y Kerber en el lanzamiento de sus productos para la piel.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos