Anitta se hace viral por un pegajoso baile en las redes

La cantante brasileña ha contagiado a todos con su movimientos y ahora es ella quien arrancó decenas de suspiros.
Publicidad

Anitta se ha convertido en unas de las artistas más mediáticas de la industria latinoamericana, esto debido a su indudable talento y a su explosiva belleza que tanto la caracteriza.

Cada vez que puede, la cantante acapara la atención en las redes sociales con sus publicaciones, donde no teme a mostrar sus calurosos atuendos.

En esta oportunidad la brasileña dejó boquiabiertos a sus fans con un video para promocionar un sorpresivo EP ‘À Procura da Anitta Perfeita’ (En busca de la Anitta perfecta), una producción creada exclusivamente en portugués.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

La brasileña publicó un video luciendo un atrevido atuendo negro que tenía bordada unas manos, colocadas su privacidad.

Por si fuera poco, ella deslumbró a sus fans con movimiento de cadera cautivando a sus más de 60 millones de seguidores. Este mismo atuendo lo usó para presentarse en un show en Río de Janeiro donde puso a bailar a todos los presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Lo nuevo de la cantante

Este nuevo álbum de Anitta está compuesto por siete canciones y en todas ellas trabajó para representar con fuerza a su tierra natal. La artista creó una dinámica en la que eligió a un grupo de personas para representar cada canción.

“Acaba de salir un EP todo en portugués para que llames tuyo propio y elegí un equipo pesado para representar cada canción y hacer rock mucho. El equipo de música que más bombea es el ganador y se lleva a casa medio millón de reales. ¿Has decidido a quién animar?”, escribió la artista.

Sin duda Anitta es una de las artistas latinas con mayor éxito. Se presentó en el festival de Coachella 2022, fue conductora de los Latin Grammy 2022, también tuvo un performance en el desfile ‘Savage x Fenty’ de Rihanna, entre muchos otros eventos.

(Visited 33,580 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO