Espectáculos

Anitta llega mostrando el trasero en todo su esplendor a los AMAs

La famosa cantante brasileña sorprendió con el revelador atuendo que decidió utilizar para el evento.

Una vez más, Anitta ha acaparado la atención en las redes sociales en su paso por la alfombra roja de los American Music Awards. En esta ocasión, la artista brasileña decidió utilizar un atuendo que dejaba al descubierto parte de sus atributos.

La pieza en blanco y negro resaltó por las transparencias que tenía tanto en el trasero de la artista como en el abdomen. Muchos de sus fanáticos no dudaron en llenarla de comentarios y halagos por lo bien que lucía.

“Que diseño tan divino”, “Ya estamos esperando su actuación”, “Morimos por verla en el escenario”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. No cabe duda que la intérprete de canciones como “Envolver” y “El que espera” si que sabe cómo llamar la atención.

Recomendados

Cabe destacar que, esta es la primera vez que la joven se presentará en la gran gala de los AMAs. Otra que llamó la atención en la alfombra roja fue la cantante Bebe Rexha, ya que utilizó un llamativo vestido en color rojo.

La prestigiosa celebración premiará a los mejores exponentes de diversos géneros, con la particularidad de que dichos galardones fueron elegidos por los fanáticos. Artistas de la talla de Bad Bunny, Taylor Swift, Kendrick Lamar, Harry Styles, Beyoncé y BTS, entre otros competirán en diversas categorías.

Anitta, la latina que deslumbrará…

El anfitrión en esta ocasión es Wayne Brady, conocido músico, actor y productor, quien poco a poco develará a los ganadores de todas y cada una de las categorías. En esta ocasión, Pink rendirá un tributo a Olivia Newton John, la actriz y cantante recientemente fallecida.

El resto de invitados presentarán sus canciones con las que están copando las listas de ventas como por ejemplo David Guetta, Bebe Rexha e Imagine Dragons. Cabe destacar que Bad Bunny es el artista más nominado de los premios, ya que figura en ocho categorías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos