Espectáculos

¡Tiburones y grandes colas! Bad Bunny es una sensación en Guatemala

Personas que acamparon, largas filas y colas alrededor de Explanada Cayalá, ha sido el resultado del concierto de Bad Bunny en Guatemala.

Bad Bunny en concierto en Guatemala 2022 Bad Bunny en concierto en Guatemala 2022

A través de redes sociales circularon imágenes de personas que acamparon fuera de Explanada Cayalá para obtener un excelente lugar en el concierto de Bad Bunny. El puertorriqueño se presentará este jueves 1 de diciembre en nuestro país.

PUBLICIDAD

Foto: Edwin Bercián

Asa Promotions también informó que las largas filas para poder ingresar al concierto comenzaron a avanzar, lo que ha emocionado a cientos de fanáticos que se hicieron presentes en el lugar. En las afueras de Explanada Cayalá se vive toda una fiesta, personas disfrazadas como tiburones, corazones, conejos, esperan con ansias poder ingresar al recinto y así disfrutar de la música de su ídolo.

Un usuario en redes sociales compartió un video en donde se muestra varias grúas, las cuales podrían utilizares para que el Conejo Malo “vuele” entre la multitud.

“Ojitos lindos” es una de las canciones más esperadas por sus fanáticos. Además de los temas Me porto bonito, Tití me preguntó, Neverita, Yonaguni, entre otras.

Foto: Edwin Bercián

Lee también: ►Filtran fotos completamente desnudas de Karely Ruiz y Celia Lora juntas

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último