Espectáculos

Suzy Cortez cubre sus atributos con la bandera de Argentina y de México

De espaldas a la cámara, la modelo se quitó la ropa interior de abajo para tapar su trasero con ambas banderas, expresando su deseo que los dos países sigan en el Mundial 2022.

suzycortezbienvenidacoutinho-eb095622bdb970d6be3def2ff6f793a4 suzycortezbienvenidacoutinho-eb095622bdb970d6be3def2ff6f793a4

Luego del partido de México y Argentina, que se llevó a cabo el pasado sábado, en la Copa del Mundo de Qatar 2022, los aficionados están a la espera de qué sucederá con ambas selecciones, una de ellas es Suzy Cortez.

PUBLICIDAD

La modelo brasileña se ha destacado por ser una gran admiradora de Lionel Messi; sin embargo, hoy decidió demostrar que su pasión está a otros nivel en este Mundial.

A través de sus redes sociales dejó ver su deseo porque los mexicanos y argentinos puedan pasar a la segunda ronda, con unas sensuales fotos que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Recomendados

La guapa Miss Bum Bum en el 2015 y 2019 sorprendió hace unos días a sus fans con una sexy sesión de fotos junto a la mascota árabe La Eeb y cubriéndose la bandera de Qatar, esta vez compartió en sus redes sociales diversas imágenes, previas y posteriores al partido de México y Argentina, donde posaba con ambas banderas.

Lo que más llamó la atención fue que se quitó la ropa interior de abajo para taparse con ambas banderas, provocando decenas de comentarios, a favor y en contra.

El tatuaje de la modelo

Aunque es brasileña, no oculta su amor por ‘Leo’ Messi, el astro argentino. De hecho, su fanatismo por él es parte importante de su contenido, ya que en repetidas ocasiones ha compartido fotos relacionadas con él.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Cortez demostró sus deseos de ver a ‘Leo’ coronándose campeón del Mundial Qatar 2022.

suzy-cortez-messi.jpg

“No es Lionel Messi quien necesita una Copa, ¡es la Copa la que necesita a Lionel Messi! ¡Es el jugador que más merece ganar esta competición!”, publicó al lado de sus sensuales fotos vistiendo la camiseta de Argentina.

El amor por el argentino la ha llevado a plasmar en su cuerpo varios tatuajes del jugador. Estos, por supuesto, han servido para explotar su sensualidad, que tiene ‘embobados’ a más de un seguidor del fútbol internacional.

Tags


Lo Último