Espectáculos

La novia de Rodrygo apoya a la Selección de Brasil en diminuto bikini

Luana Atik mostró sus sensuales curvas en un candente traje de baño que representaba a la selección de su país.

El pasado domingo 20 de noviembre se llevó a cabo la inauguración del Mundial de Qatar 2022, y hoy es el debut de la Selección de Brasil, una de las más esperadas.

Aún es muy pronto para hacer especulaciones, pero lo que sí que llevan al día todas las selecciones son sus respectivos ánimos a su favorita, no hay fanático que no haya dedicado todos sus ánimos para su selección.

Los que más ánimos envían sin ninguna duda son las parejas de los futbolistas. Entre ellas destaca Luana Atik López, la pareja de Rodrygo Goes que para apoyar a Brasil no duda en posar forma muy sugerente y provocativa con un posado en bikini que ha dejado sin aliento sus seguidores.

Recomendados

La sensual mujer describe como están los ánimos y el clima en Brasil para apoyar a la selección con este sugerente posado.

“¿Estás sintiendo el clima? Despensa, barbacoa y piscina. ¡Es el clima de la copa del mundo, que comenzó HOY! ??? ?: @maygoncalves #copadomundo #copa2022 #lifestyle”, apuntó.

¿Quién es Luana Atik?

No hay duda que el delantero Rodrygo Goes se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues cada victoria la celebra en compañía de su novia, Luana Atik, la joven brasileña de 23 años con quien lleva saliendo desde 2019.

Con más de 30 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ella se ha convertido en una de las parejas favoritas de los jugadores del Real Madrid.

A través de esta red social, la brasileña ha demostrado ser una fiel amante de los viajes y a menudo suele compartir imágenes de ella en distintos puntos turísticos.

Recientemente, Luana se graduó de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Católica de Santos, momento que compartió con su pareja y amigos, así como con sus miles de seguidores en redes sociales.

La pareja inició su relación cuando el futbolista tenía tan sólo 18 años y ella 20.

Tags

Lo Último


Te recomendamos