Deportes

Carvajal y Rodrygo se pierden el debut del Real Madrid en LaLiga

Ambos jugadores presentaros molestias físicas en el último entreno por lo que Ancelotti optó por no forzarlos para el juego ante el Almería de este domingo.

Este domingo a las 14:00 horas arranca la aventura del Real Madrid en La Liga española, temporada 22/23, los blancos visitarán el estadio Juegos Mediterráneos para enfrentarse al recién ascendido Almería.

Los vigentes campeones de La Liga española jugarán sus primeros tres partidos en condición de visita por las remodelaciones al estadio Santiago Bernabéu, es por esto que hasta inicios de septiembre, el club merengues vuelva a pisar el césped de la ‘Casa Blanca’.

Recomendados

Dos ausencias para la visita al Almería

A primera hora de este sábado, las cuentas oficiales del club blanco dieron a conocer la convocatoria para el partido ante el Almería viajan con plantilla completa a excepción de Dani Carvajal y Rodrygo Goes.

Según ha informado la prensa española, tanto Rodrygo como Carvajal, presentaron molestias físicas en el entreno del viernes en la Ciudad Deportiva Valdebebas, por lo que el entrenador Carlo Ancelotti no quiso arriesgarlos teniendo en cuenta que será una temporada larga.

Si forman parte de la convocatoria los recientes fichajes Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouameni que buscarán ganarse un puesto en el once titular del entrenador italiano que podría presentar algunas variantes para este juego tras disputar la Supercopa de Europa a mitad de semana.

“Las sensaciones son buenas. Tenemos toda la ilusión del mundo para empezar esta temporada. Vamos a defender el título en cada partido, todos los partidos serán muy competidos empezando por el de mañana”, expresó Carlo Ancelotti en conferencia de prensa que se celebró este sábado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos