Espectáculos

Filtran video del OnlyFans de Yanet García en la bañera

La modelo desbordó su belleza mientras tomaba una ducha, dejando ver la atlética y bien trabajada figura.

Yanet Garcia acaparó la atención con un video muy fuera de serie en su regadera y presumiendo su formada parte posterior, mientras arrancaba suspiros.

Las imágenes que circulan en Twitter y fueron bajadas de su OnlyFans, en ellas vemos a la hermosa modelo y el agua cae en todo su cuerpo mientras toma la ducha.

El clip que dura más de un minuto vemos a la regiomontana acercar sus cuerpo al vidrio, detalle que enamoró a millones de fans.

Recomendados

Ella, de 32 años de edad, estaba dándole la espalda a la cámara y se veía feliz al compartir con sus millones de seguidores los resultados de su vida fitness y buena alimentación.

  • “Esta mujer me pone a volar la imaginación con esas curvas, ufff que calor ? ? ? ? ? ?”
  • “Tú eres lo más lindo que han visto mis ojos.?❤️❤️???????????”
  • “❤️❤️Hola qué preciosa estás tienes un cuerpo muy hermoso eres una Diosa saludos”
  • “Las palabras no pueden describir TANTA BELLEZA.???”
  • “Contigo siempre estoy listo para ver cualquier cosa❤️❤️❤️”.

Pasión de la modelo

Yanet García de nueva cuenta fue la atención en las redes sociales con las fotos que publicó en apoyo a la Selección Mexicana con las que ya es seguida de cerca por el ojo de la censura de Instagram.

Ella puso a prueba sus reglas de contenido con su muestra de cariño para los seleccionados en el Mundial de Qatar 2022.

La bella presentadora regiomontana no es ninguna improvisada en el futbol pues, es una ferviente admiradora del balompié concretamente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo de su ciudad natal y de la que es una fan declarada.

“FIFA World Cup Qatar 2022⚽?? Están listos para este sábado? @fifaworldcup México vs Argentina Quien va a GANAR?”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos