Espectáculos

Periodista desafía reglas de vestuario y muestra de más en Qatar 2022

La brasileña Deborah Secco no quiso cumplir con los códigos y dejó ver su abdomen en un pantalón que es tendencia entre las famosas.

Una periodista brasileña, de la cadena SportTV, está dando de qué hablar, no solamente por su belleza, también porque con su estilo de desató una ola de críticas en el desarrollo del Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que el país anfitrión tiene una reglas, restricciones y un código estricto de vestimenta para las mujeres, el cual Deborah Secco ignoró y optó por seguir con su estilo personal y particular.

La sensual mujer, quien además de ser comentarista se desempeña como modelo, debutó en el Mundial y ese primer paso dio mucho de qué hablar, teniendo en cuenta que se presentó con un conjunto que provocó indignación.

Recomendados

En las imágenes que ella misma difundió en redes, la mujer aparece luciendo un atuendo, de pantalón y camisa corta, dejando al descubierto su ropa interior, así como parte de su abdomen.

Como era de esperarse, la modelo desató todo tipo de comentarios y aún no se conoce si tuvo alguna repercusión, sin embargo, a ella se le vio bastante guapa en redes, donde se convirtió en tendencia.

Ante la controvertida vestimenta, desde Qatar se recordó que a lo largo del certamen las mujeres deben respetar el código sugerido, donde no se considere un atuendo indecoroso.

Actriz Deborah Secco

La ahora periodista brasileña, que nació en Río de Janeiro el 26 de noviembre de 1979, también forjó una exitosa carrera en los melodramas de su país.

Su primer papel prominente fue en la serie Confesiones de Adolescentes (Confissões de Adolescente), en 1994, en la Televisión Cultura. La Obra era basada en María Mariana en las anotaciones homónimas, en esa obra ella interpretó a Carol.

En 1999, apareció en el Suave veneno, en la Rede Globo, como Marina, una amante de un famoso futbolista. En el mismo año ella posó para la revista Playboy.

En 2000 actuó como la villana Íris Frank Lacerda Mendes, en los Lazos de Familia (Laços de Família). Por consiguiente después de, en 2001, ella fue primera protagonista, Cecília de Sá, en La Patrona (A Padroeira).

Tags

Lo Último


Te recomendamos