Astrid Wett, modelo de OnlyFans, recibe advertencias para llegar al Mundial de Catar

La modelo de OnlyFans se hizo viral cuando debutó en el boxeo y obtuvo su primera victoria, noqueando a Keeley Colbran en el primer asalto en el Utilita Arena de Sheffield.
Publicidad

Astrid Wett, modelo de Onlyfans, reveló que acudirá a ver a la Selección de Inglaterra en el Mundial de Catar 2022. Ante su noticia, algunos fans le advirtieron sobre las estrictas leyes que hay en el país en cuanto a la vestimenta.

La famosa reveló que acudirá al Mundial de Catar 2022 y se ofreció para ser porrista de la Selección de Inglaterra. Ante ello, varios aficionados se preocuparon y le advirtieron sobre las estrictas leyes que hay en el país. “Pero si llegas por favor no te quites la ropa, podrías ir presa”, “Pueden sacarte del país por tu forma de vestir”, “Cuidado que hay muchas restricciones sobre la vestimenta”, comentaron algunos seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Astrid Wett (@wettastrid)

La modelo de OnlyFans se hizo viral cuando debutó en el boxeo y obtuvo su primera victoria, noqueando a Keeley Colbran en el primer asalto en el Utilita Arena de Sheffield. “Quería demostrarles a todos que una estrella de cine para adultos puede hacer algo diferente. Con el boxeo, quería que fuera muy respetada y cambiar la opinión sobre las chicas que están en la misma línea de trabajo”, comentó en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Astrid Wett (@wettastrid)

Wett además de ser modelo para material exclusivo de Onlyfans o de adultos, se ha destacado también en el boxeo, Ahora indicó a sus seguidores que ya había reservado boletos para ver jugar a la Selección de Inglaterra y mostrar su apoyo presencial.

Ante la noticia, muchos seguidores recordaron que Catar recomendó a todos vestir ‘púdicamente’ en público, cubriendo de hombros a rodillas. El velo no es obligatorio para las mujeres. En los edificios públicos se aplica esta norma. Teniendo en cuenta las temperaturas (de 15 a 30 grados) y el uso frecuente de la climatización, se recomienda llevar también ropa de abrigo.

Está prohibido fotografiar a personas sin su autorización, así como edificios de instituciones gubernamentales, militares y obras. Tampoco se permite arrojar basura o escupir en la calle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Astrid Wett (@wettastrid)

Lee también: ►Un concierto a Dios: Miel San Marcos deleita con su talento

(Visited 2,253 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO