Espectáculos

Un concierto a Dios: Miel San Marcos deleita con su talento

La agrupación cristiana se presenta esta noche en Cardales de Cayalá, el segundo de sus concierto en Guatemala, con un lleno total y momentos de euforia.

Miel San Marcos se mostraron felices de regresar al país que los vio nacer, y para sorpresa de sus fanáticos, ofrecerán tres conciertos en Guatemala, el segundo esta noche.

Cardales de Cayalá comenzó a recibir de miles de fanáticos que desde la tarde comenzaron la larga fila para ingresar al lugar donde se llevaría a cabo el concierto de la agrupación cristiana.

Recomendados

A través de sus redes sociales mencionaron que tienen todo preparado para el significativo encuentro con Dios de esta noche y mostraron los detalles y cómo lucía el imponente escenario.

“Estamos haciendo las pruebas de sonido saludando a todos los guatemaltecos, estamos ya listos… muy felices de poder estar en nuestra tierra Guatemala, este no es un show ni un concierto, queremos levantar el nombre de Jesús en alto”, expresó Luis Morales Jr. desde el lugar.

La hora llegó y ante la euforia de miles de fanáticos, la banda arribó al escenario en medio de un espectacular despliegue de luces, para interpretar sus mejores éxitos como: “No hay lugar más alto”, “Increíble” y “A tus pies”.

Detalles de la agrupación

Recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás, cuando parte de los integrantes contaron su historia en televisión. El reportaje tomó por sorpresa a muchos, ya que no sabían el verdadero origen de Miel San Marcos.

Actualmente, la agrupación está conformada por los hermanos Josúe, Samuel Luis Morales.

Fue en el año 2000 cuando lanzaron su primer álbum, el cual llevaba por nombre “Viene por mí”.

Un año después, sorprendieron a su público con “He ahí el Cordero” y posteriormente “Exáltate Señor”.

La agrupación sigue conquistando con su música, causando sensación en todos los países en los que se ha presentado, convirtiéndose en un referente de la música cristiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos