La actriz Denise Richards vivió una situación de vida o muerte cuando el lunes, 14 de noviembre de 2022, se vio envuelta en un incidente de carretera que desembocó en disparos en el área de Chesterfield Square, al sur de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Afortunadamente, la intérprete resultó ilesa.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, Denise Richards se dirigía a Popsicle Studio L.A. con su esposo, Aaron Phypers, en el asiento del conductor, quien estaba teniendo dificultades para encontrar lugar de estacionamiento, por lo que el conductor de atrás se fastidió rápidamente y les gritó mientras intentaba pasar frente a ellos.
Según las primeras versiones de lo sucedido, el esposo de la actriz dejó pasar al sujeto, quien disparó a su camioneta, golpeando la parte trasera del lado del conductor. Nadie resultó herido y la pareja siguió su camino hacia el set que ya esperaba a la estadounidense.
¿Cómo reaccionó Denise Richards ante tal situación?
Denise Richards sufrió un momento de desconcierto ante el impacto de bala que recibió junto con su esposo, y de acuerdo con la publicación estadounidense, llegó sollozando al set de Los Ángeles. Alguien de producción vio el agujero de bala en el vehículo y llamó al 911. No está claro si llegó la policía o tomó un informe.
Luego de lo sucedido, siguió trabajando con normalidad durante 12 horas seguidas y su esposo Aaron se quedó con ella todo el tiempo. Al terminar de trabajar, un policía escoltó a la pareja de regreso a la autopista, dirigiéndose a casa luego de un día “terrorífico, según las declaraciones de la propia estrella de cine.
“Nunca le desearía mal a nadie. Lo que viví ayer con mi marido, no es que te importe. Fue la situación más aterradora en la que he estado. Lamento que un disparo no me haya rozado el cuello… idiota”, declaró Richards.
PUBLICIDAD
Algunos medios estadounidenses califican el incidente como una fuerte pelea callejera, pero una fuente cercana a la pareja aseguró a People que el autor del disparo estaba siguiendo a los actores. Según esta versión, Phypers se dio cuenta de que una furgoneta dorada y roja los seguía.
Denise Richards
Denise Richards fue muy popular a principios de 2000. En esa época rodó las películas más icónicas de su carrera, taquillazos como “Criaturas salvajes”, “Invasión (Starship Troopers)” o “007, el mundo no basta“. Éstas son otras películas en las que apareció:
- “La Laguna Azul: El despertar”
- “Un Héroe encubierto”
- “Tammy y el T-Rex”
- “Día de venganza”
- “Amor imprevisto”
Posteriormente, se embarcó en proyectos televisivos como su aparición en la serie “Two and a half men”, en donde coincidió con el que hoy es su exesposo, el actor Charlie Sheen, con el que tiene dos hijos. En los últimos años, fue noticia por el enfrentamiento con el actor por la custodia y la manutención de los hijos que comparten.