Espectáculos

Angélica Rivera sorprende al aparece junto a Eduardo Yáñez en un yate

En redes sociales filtraron la foto del reencuentro de los actores y protagonistas de la telenovela "Destilando Amor", una imagen que ha emocionado a sus fans.

destilandoamorangelicariverayeduardoyac3b1ez1150x763-1b906eaa5fbdf57d8a5af4a14e5e51f9 destilandoamorangelicariverayeduardoyac3b1ez1150x763-1b906eaa5fbdf57d8a5af4a14e5e51f9

A principios de 2007, Angélica Rivera y Eduardo Yáñez rompieron rating en la pantalla chica con el melodrama “Destilando Amor“, enamorando a miles de televidentes con su historia.

PUBLICIDAD

La química de los actores fue evidente, pues lograron que el público los relacionara sentimentalmente; sin embargo, el actor fue quien años después desmintió aquellas palabras.

Ahora y para sorpresa de muchos, ¡fueron vistos juntos! Por medio de redes sociales se ha difundido una fotografía donde se observa a la exPrimera Dama de México, Eduardo y otras celebridades como Cynthia Klitbo, Altaír Jarabo, Rodrigo Guirao y Pepe Gámez, compartiendo abordo de un Yate en Miami.

Recomendados

Como era de esperarse, la fotografía generó especulaciones de una posible segunda parte de la telenovela, sobre todo porque Sofía Castro reveló que su madre ya planea su regreso a la televisión.

“Va a regresar mejor que nunca y por la puerta grande, mi mamá siempre ha estado por la puerta grande”, dijo la joven actriz durante una entrevista con el periodista Eden Dorantes.

Reencuentro de los actores

El encargado de publicar la polémica instantánea fue el argentino Rodrigo Guirao, quien a través de su perfil oficial de Instagram se dejó ver conviviendo durante un paseo en yate por Miami, Florida.

Algunos de los comentarios por parte de los internautas se leían así: “Fue una telenovela súper exitosa”, “Omg cómo olvidar esa novela la gaviota me hace recordar viejos tiempos”, “Se ve más joven Rivera q Altair”.

Angélica Rivera se ha mantenido completamente alejada del ojo público tras su divorcio del ex Presidente de México Enrique Peña Nieto; sin embargo, en los últimos meses se ha convertido en el centro de atención dentro de las redes sociales causado revuelo por la forma en que luce a sus 53 años.

angelica-rivera-publinews.png

Tags


Lo Último