Espectáculos

Otra vez, Eduardo Yáñez explota contra reportero, lo insulta y le da manotazo

En las redes sociales circula el video en el momento en el que el actor reacciona de manera violenta.

En el año 2017, Eduardo Yáñez protagonizó un lamentable suceso en la alfombra rojo de unos premios.

En ese año, el actor agredió físicamente al reportero Paco Fuentes y el momento se hizo viral en las redes sociales.

Recordemos que la agresión se dio, luego de que el reportero le cuestionara sobre su hijo, pregunta a la que el famoso reaccionó asentándole un golpe en el rostro.

Recomendados

Hoy, una vez más, el actor lo vuelve hacer y ahora ha agredido al periodista Gabriel Cuevas del programa Venga la Alegría.

El video en el que se puede ver la agresión de Yáñez fue publicado por el programa Venga la Alegría en sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron cuando el actor era entrevista en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y Cuevas le cuestionó si había tenido algo que ver con la salida de José Pablo Minor de “Si nos dejan”.

En ese momento, Eduardo lanzó un manotazo contra el micrófono del periodista, al sentir que este no estaba guardando su distancia.

Y es que recordemos que la distancia es una medida sanitaria que se ha tomado a partir de la llegada de la pandemia del coronavirus.

Más del complicado momento de Eduardo Yáñez…

En el video se escucha decir al actor: “La neta no me metan en sus chismes. Haz tu pinche micrófono para atrás, tienes que guardar tu distancia”.

En el programa Venga la Alegría se dio a conocer el video completo de lo que pasó, donde el actor afirma que “están tratando de provocar que uno se enoje, porque es lo que van a sacar”.

Además, Cuevas comentó en el programa que el actor lo agredió también de forma verbal, al llamarlo con groserías.

Los compañeros, comentaron que no es la primera vez que el actor de 60 años es acusado de tener un mal carácter y problemas de ira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos