Espectáculos

Aislinn Derbez deja ver su cuerpo desnudo posando desde la cama

La actriz mexicana se despojó de su ropa y por primera vez se mostró desde la intimidad de su habitación, provocando un caos en Instagram.

Como pocas veces lo hace, Aislinn Derbez desafió las reglas de Instagram con una candente publicación que dejó con la boca abierta a muchos, posando como nunca antes.

PUBLICIDAD

La actriz decidió despojarse de toda su ropa y abrió las puertas de su intimidad causando tremendo revuelo, pues raras veces se muestra como la sensual mujer que es.

Se trató de una sesión fotográfica inspirada en la belleza natural y sin filtros, pues para dichas imágenes posó con nada más que una sábana que cubría su cuerpo desnudo de las miradas.

Sin embargo, esto no impidió que quedaran al descubierto sus torneadas piernas y parte de su espalda. Además, cautivó son su mirada ojiverde y rostro sin una gota de maquillaje retando sin miedo a la cámara.

“No se ustedes pero yo exactamente así despierto todas las mañanas…. ?”, escribió con tono burlón para acompañar su post.

Cabe recalcar que la actitud despreocupada y despampanante belleza de la famosa no pasó desapercibida para los internautas, por lo que la sección de comentarios de la publicación no tardó en llenarse con piropos.

aislinn-derbez.jpg
  • “No que ganas de levantarse así….yo me levanto y parezco Jojorge Falcón”
  • “Bella jaja yo amanezco con un ojo hinchado y el otro pegado”
  • “Si creo…. Jjjajaja si te imaginao ??”
  • “Laaaaaa finaaaaa, caes mal Mija, Eugenio por favor regáñala jajajaja ?”
  • “Eternamente bella bella ?”

PUBLICIDAD

Revelaciones de la actriz

En su perfil de Instagram, Aislinn Derbez compartió una serie de imágenes del nacimiento de su hija, así como de sus primeros meses como mamá y reveló lo duro que fue:

“Recuerdo que el día de mi parto fue el mejor día de mi vida y a la vez el más duro y doloroso. Lo último que hubiera pensado es que estaría 36 hrs en labor de parto (en mi caso las contracciones no tenían descanso?) y menos ¡que fuera exactamente opuesto a lo que planeamos por meses! Y nada ni nadie puede prepararte para la montaña rusa que viene después”.

Actualmente promueve una aplicación para crear una comunidad entre mamás que necesiten ser escuchadas y sobre todo, comprendidas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último