Espectáculos

Khloé Kardashian enseña sus senos sin censura en plena alfombra roja

La empresaria fue criticada por su atuendo sin sostén en los premios CFDA, pues apostó por el side boob (pecho a la vista) pero ella dejó ver de más.

Nueva York acogió el lunes 7 de noviembre la entrega de los CFDA Fashion Awards, importantes premios del mundo de la moda, donde estuvo como invitada Khloé Kardashian.

PUBLICIDAD

La empresaria, que cometió un sonado error con su estilismo, fue criticada por la elección de su vestido, pues los expertos aseguran que no acertó con un arriesgado diseño cut-out metalizado firmado por LaQuan Smith.

khloe-Kardashian-side-boob.jpg
khloe-kardashian.jpg

Ella apostó por el side boob, que consiste en dejar el lateral del pecho a la vista; sin embargo, la ajustada prenda mostraba sus senos al punto de casi enseñar su intimidad.

Recomendados

“Debido a que el side boob es una tendencia sexy y deja al descubierto mucha piel, es necesario que sepas que favorece más a las mujeres que no tienen grandes atributos. De lo contrario, puede caer en lo vulgar”, explicó la revista Glamour.

Los usuarios señalaron que este fue un error de estilo de la socialité, pues resulta ser un vestido que casi nadie se pondría, “pero como a ellas les gusta llamar la atención por eso no le importó verse mal”, aseguran.

Salud de la empresaria

Cuando tenía 19 años, Khloé Kardashian fue intervenida de un melanoma en la espalda. Así que cuando hace unos meses se notó un pequeño bulto en la mejilla decidió acudir al médico. Y el bulto resultó ser un tumor que ahora le ha sido extirpado.

La influencer y estrella de la telerrealidad se ha animado ahora a compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales “para recordarle a todo el mundo que se haga revisiones, y frecuentemente”.

En una serie de publicaciones en sus stories de Instagram, ella ha querido contar su historia y sus miedos después de que le fuera detectado el tumor, a la vez que ha compartido imágenes cercanas de su rostro.

“He visto numerosas historias sobre el vendaje que tengo en la cara y a gente preguntándose por qué he estado usando uno durante las últimas semanas”, empieza la serie de publicaciones.

Tags


Lo Último