Espectáculos

"Día de locos", Pablo Alborán comparte grato recibimiento en Guatemala

El cantautor y músico español brindará un concierto este sábado 29 de octubre en Guatemala. ​​​

Pablo Alborán Guatemala concierto 2022 Pablo Alborán Guatemala concierto 2022

Pablo Alborán, cantautor y músico español, recibió una gran bienvenida por sus fanáticos en el Aeropuerto Internacional La Aurora. El famoso brindará un grato concierto en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias este sábado 29 de octubre a las 20 horas con su “Gira Teatros 2022”.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales, el artista comentó que no se esperaba tal recibimiento en Guatemala y que estaba muy feliz por los regalos que le habían brindado. Además, compartió varios momentos que compartió con sus fans.

Recomendados

“Guatemala ya estoy aquí, ha sido un día de locos. Gracias pro el recibimiento en el aeropuerto y por todo el cariño y los regalos, me habéis visto alborotado, con cara de loco pero este soy yo, nos vemos mañana, estoy loco porque llegue el momento de cantaros, así que voy a dormir temprano para que la noche pase muy rápido”, comentó.

“Gracias por estos momentos tan hermosos mi ángel @pabloalboran tu familia @legion_alboran_guatemala siempre de tu mano, siii mañana nos vemos en nuestro bello teatro #Guatemala #giradeteatros2022 #giradeteatrosgt @producciontotalgt gracias por hacer este sueño realidad una vez más”, comentó Evelyn López, integrante del club de fans “Legión Alborán Guatemala”.

Lee también: ►María Telón expone su emoción por ser parte de Wakanda Forever

 

Tags


Lo Último