Espectáculos

¡Sin pudor! Patrycia Kayy se quita la ropa en pleno centro comercial

Deleitando de más, la modelo estadounidense se encargó de levantar pasiones entre sus millones de seguidores.

Patrycia Kayy es una modelo e influencer estadounidense quien con sus provocativas fotografías y videos ha cautivado a sus millones de fans. Hace algunos días, la hermosa joven llamó la atención en redes sociales tras compartir fotografías luciendo ropa interior de encaje azul.

En la primera imagen la estadounidense aparece de frente con los brazos levantados y una gran sonrisa, dejando al descubierto sus grandes encantos y en la segunda, se muestra de espaldas con una de sus piernas sobre su mesa.

Recomendados

Dentro de su post la socialité dejó el siguiente mensaje: “Dime algo de lo que estés orgulloso. Me encantaría conocer a mis seguidores un poco más hoy”. Inmediatamente recibió miles de comentarios y elogios sobre su figura.

Se quita la ropa

Luego de que sus publicaciones se hicieran virales, varios cibernautas notaron un video de Patrycia Kayy en donde se encuentra sentada en un centro comercial. En las imágenes se ve cuando la joven decide bajarse el vestido y se encuentra sin ropa interior.

“Solo una mañana casual en Beverly Hills”, comentó en la publicación que se llenó de elogios y fans solicitando su OnlyFans para ver el video sin censura. Patrycia Kayy se ha convertido en una de las favoritas de la plataforma con contenido exclusivo.

Lee también: ►VIDEO. Famoso cantante de banda es agredido en pleno concierto

Tags

Lo Último


Te recomendamos