Espectáculos

Adrián Uribe recibe especial regalo del pintor guatemalteco Mario Esquivel

El conductor mexicano Adrián Uribe elogió las obras del artista guatemalteco Mario Esquivel, quien elaboró una pintura del también comediante cuando interpreta a su personaje más famoso llamado“El Vitor”.

pintor Mario Esquivel pintor Mario Esquivel

El conductor mexicano Adrián Uribe elogió las obras del artista guatemalteco Mario Esquivel, quien elaboró una pintura del también comediante cuando interpreta a su personaje más famoso llamado“El Vitor”.

PUBLICIDAD

Por medio de su cuenta de Instagram, Adrián agradeció este especial regalo elaborado por Esquivel.

“Acabo de terminar mi show en Charlotte, Estados Unidos (EE.UU) y me acaban de regalar esta pintura que me hizo Mario de Guatemala. Me pintó de El Vitor con la bandera de Guatemala atrás y algo típico. Ah, muchas gracias, que bonito se siente. Qué padre”, expresó el artista mexicano.

En tanto, el pintor jutiapaneco escribió en sus redes sociales: “no me queda más que agradecer al cielo y a su creador por darme más de lo que en mis oraciones clamé. Nuevamente hemos logrado junto a Omar Pineda y Wendy Pineda otro sueño más, pues le entregamos una pintura a Adrian Uribe, El Vitor. Me siento muy feliz y orgulloso de lo que hemos alcanzado”.

Recomendados

Más del pintor Mario Esquivel

Mario Esquivel es un joven guatemalteco de 25 años, originario de El Progreso, Jutiapa. Desde los 5 años expresa su arte a través de una diversidad de dibujos y pinturas. En 2017 fue reconocido su trabajo en los ámbitos departamental y nacional. Sus pinturas se caracterizan por plasmar conceptos surrealistas. Hasta la fecha ha elaborado más de 250 pinturas enfocadas en paisajes, retratos, cultura nacional y temas de justicia social.

También puede leer: ¿Consuelo Duval y Adrián Uribe en candentes escenas sexuales?

Esquivel se dio a conocer internacionalmente como artista cuando, en septiembre de 2020, elaboró una manta donde mostraba su apoyo al Deportivo Achuapa, que jugó como local ante el Club Social y Deportivo Municipal; la pintura fue observada en las redes sociales por connacionales en Estados Unidos. Además, tuvo el apoyo incondicional de Omar Pineda, de la agencia de publicidad Bombazo Enterprises Group, quien impulsó sus obras en la Unión Americana.

 

Tags


Lo Último