¿Consuelo Duval y Adrián Uribe en candentes escenas sexuales?

Tanto Consuelo Duval como Adrían Uribe consumirán su amor en su próximo proyecto.

Por Mónica Ávila

Fue hace casi más de 20 años que Consuelo Duval y Adrián Uribe protagonizaron uno de los programas de comedia más vistos de la televisión mexicana “La Hora Pico”.

Duval, en su personaje de “La Nacaranda” y Uribe como “El Vítor”, se convirtieron en toda una sensación.

Consuelo Duval Instagram

Y hace tan solo unos días, los actores mexicanos confirmaron que volverán a trabajar juntos una vez más. En está ocasión, Consuelo y Adrián formarán parte de un proyecto cinematográfico.

La cinta llevará por nombre “Infelices para siempre” e incluirá candentes escenas, las cuales serán protagonizadas por los mexicanos.

Va a haber besos, escenas fuertes, cosas divertidas. Ya estamos teniendo nuestras primeras relaciones sexuales. Estamos practicando”, afirmó Duval en medio de bromas.

La película será dirigida por Vicente Villanueva y se comenzará a rodar este mes y se centrará en la relación de una pareja y los beneficios de la unión familiar.

Me encanta como, de repente, las parejas se empiezan a desgastar, a convertirse todos los días en lo mismo y todo ese amor que se juraban al principio se a va al diablo”, agregó Uribe.

Asimismo, el actor agregó: “Me va a dar mucho nervio. Yo creo que sí me voy a echar mis dos tequilas antes de las escenas fuertes para aflojar a gusto”.

Con dicho proyecto en puerta, los comediantes le pondrán pausa a su show “EnPareja-Dos”, el cual comenzó el año pasado en Estados Unidos.

Consuelo Duval compara a las Kardashian con "La Nacaranda"

Hace unos días, Consuelo Duval comparó a la hija de Kim Kardashian con “La Nacaranda”.

Consuelo Duval revela el motivo por el que la corrieron de Televisa

La actriz mexicana Consuelo Duval, también confesó a todo lo que se ha tenido que enfrentar luego de quedar fuera de la televisora.

La actriz afirmó que la pequeña Nort West tenía un gran parecido con el personaje, ya que lucía looks fosforescentes y peinados exóticos.

Dejamos huella manta. Y no te estoy ofendiendo, sea de que a las hijitas de las #nakardachans les gusta nuestro lup”, escribió la comediante en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo