Espectáculos

¿Consuelo Duval y Adrián Uribe en candentes escenas sexuales?

Tanto Consuelo Duval como Adrían Uribe consumirán su amor en su próximo proyecto.

Fue hace casi más de 20 años que Consuelo Duval y Adrián Uribe protagonizaron uno de los programas de comedia más vistos de la televisión mexicana “La Hora Pico”.

PUBLICIDAD

Duval, en su personaje de “La Nacaranda” y Uribe como “El Vítor”, se convirtieron en toda una sensación.

Y hace tan solo unos días, los actores mexicanos confirmaron que volverán a trabajar juntos una vez más. En está ocasión, Consuelo y Adrián formarán parte de un proyecto cinematográfico.

Recomendados

La cinta llevará por nombre “Infelices para siempre” e incluirá candentes escenas, las cuales serán protagonizadas por los mexicanos.

Va a haber besos, escenas fuertes, cosas divertidas. Ya estamos teniendo nuestras primeras relaciones sexuales. Estamos practicando”, afirmó Duval en medio de bromas.

La película será dirigida por Vicente Villanueva y se comenzará a rodar este mes y se centrará en la relación de una pareja y los beneficios de la unión familiar.

Me encanta como, de repente, las parejas se empiezan a desgastar, a convertirse todos los días en lo mismo y todo ese amor que se juraban al principio se a va al diablo”, agregó Uribe.

Asimismo, el actor agregó: “Me va a dar mucho nervio. Yo creo que sí me voy a echar mis dos tequilas antes de las escenas fuertes para aflojar a gusto”.

Con dicho proyecto en puerta, los comediantes le pondrán pausa a su show “EnPareja-Dos”, el cual comenzó el año pasado en Estados Unidos.

Consuelo Duval compara a las Kardashian con "La Nacaranda"

Hace unos días, Consuelo Duval comparó a la hija de Kim Kardashian con “La Nacaranda”.

La actriz afirmó que la pequeña Nort West tenía un gran parecido con el personaje, ya que lucía looks fosforescentes y peinados exóticos.

Dejamos huella manta. Y no te estoy ofendiendo, sea de que a las hijitas de las #nakardachans les gusta nuestro lup”, escribió la comediante en sus redes sociales.

Tags


Lo Último