Espectáculos

Úrsula Corberó desata la locura con arriesgada y candente sesión de fotos

La actriz española elevó la temperatura con unas imágenes que no dejan nada a la imaginación, en una de ellas aparece con un body transparente y sin sostén.

Úrsula Corberó es una de las actrices más talentosas, no solo de España sino que su talento trasciende fronteras gracias a su papel en la serie “La Casa de Papel“, que le permitió llegar a miles de hogares.

La actriz española se hizo mundialmente conocida no solo por su papel en la serie de Netflix, también por su belleza.Incluso su peinado, específicamente su flequillo, fue utilizado en muchos países.

En las últimas horas, la sensual mujer compartió en Instagram una nueva sesión de fotos donde se la ve posando con una luz tenue con un ajustado y escotado body transparente, que deja a la vista sus atributos.

Recomendados

La publicación superó rápidamente el medio millón de likes y casi los 2.000 comentarios. “Increíble pero no supera tu audio de hoy, sigo en el suelooooo ahahahaha” le comentó su amiga Usue Alvarez.

  • “Fastuosamente fantástica ? y lo sabes”
  • “?????? Tannnn verdaderamente sexyyy”
  • “Yo amo a esa mujer, demasiado guapa”
  • “Dejas a cualquiera con la boca abierta con tremenda belleza ❤️❤️”

La joven trabaja mucho su estado físico, ya que habitualmente no para de trabajar y necesita mantener un buen físico para aguantar las tantas horas de rodaje. Ese físico tan espectacular lo ha logrado conseguir a través de la disciplina y constancia de los ejercicios

¿Qué hace la actriz?

Actualmente, Úrsula Corberó está rodando una miniserie de Netflix llamada ‘El cuerpo en llamas’. Allí interpretará a Rosa Peral, la agente de la policía local condenada a 25 años por asesinar en mayo de 2017 a su novio, el policía Pedro Rodríguez junto a su examante y también miembro del cuerpo Albert López en un triángulo amoroso.

Se trata de uno de los escándalos criminales y sexuales que más debate social ha generado en la última década en España: el crimen de la Guardia Urbana de Barcelona. Allí, Corberó cambiará totalmente su peinado: llevará melena larga, lacia, recta y azabache.

Tags

Lo Último


Te recomendamos