Netflix presentó su nivel de suscripción “básico con anuncios” su esperado plan de suscripción con publicidad. El plan lleva por nombre “Básicos con anuncios”, el plan barato con anuncios de Netflix tendrá un precio de $6.99 al mes.
PUBLICIDAD
El servicio estará disponible a partir del 3 de noviembre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Japón, Corea, México, España y Reino Unido. La campaña dijo que “los planes y miembros actuales no se verán afectados” y que “Básico con anuncios” complementa el plan de básico, estándar y premium sin anuncios.
La nueva opción contará con gran parte del catálogo disponible en el plan básico de Netflix de $9.99 al mes, pero incluirá una media de cuatro a cinco anuncios por hora. Estos anuncios tendrán una duración de 15 a 30 segundos y se reproducirán antes y durante las series de televisión y las películas.
Netflix señaló que ofrecerá amplias capacidades de segmentación por países y géneros para ayudar a los “anunciantes a llegar a la audiencia adecuada”. Además, afirmaron que garantizan “que los anuncios serían relevantes para los consumidores”.
“Los anunciantes también podrán evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos que puedan ser incoherentes con su marca”, dijo la plataforma de streaming.
Netflix cambia de planes para Guatemala…
Recordemos que, en abril, el gigante perdió suscriptores por primera vez en más de una década. Tras esa noticia, las acciones se desplomaron y la empresa perdió miles de millones de capitalización bursátil.
Además, se supo que despidió a cientos de empleados y se desataron las dudas sobre el futuro de la plataforma.
PUBLICIDAD
En julio, la compañía confirmó que se asociaría con Microsoft para mejorar las ventas y la tecnología de este nuevo plan de suscripción.
Recordemos que hace unas semanas, se confirmó que Netflix cobraría por casa en Guatemala, provocando un aumento significativo en sus precios.