Espectáculos

EN IMÁGENES. Así captaron a Paulina Rubio haciendo del baño a la orilla del mar

La cantante mexicana quedó exhibida por un programa de la televisión de España mientras hacía sus necesidades en una playa y los memes no perdonan.

paulinarubiopubl-7fe921bf5d82202b0350bc1ee62915e5 paulinarubiopubl-7fe921bf5d82202b0350bc1ee62915e5

Después de la muerte de su madre, Paulina Rubio decidió alejarse de los medios y tomar el luto que corresponde; sin embargo, hace unos días fue vista disfrutando de un día de playa con algunos amigos.

PUBLICIDAD

Un programa de televisión de España expuso como nunca a la cantante mexicana. Pero lo escandaloso es que en cierto momento, ella se alejó del grupo para adentrarse entre las rocas, a donde se dirigió para hacer sus necesidades en medio de la playa.

Recomendados

Las imágenes fueron transmitidas por el programa español Fiesta, en las que ella aparece supuestamente “haciendo popó” en la orilla del mar. La presentadora Emma García, un tanto apenada, expresó:

“Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud… ¿cómo lo diría yo?…natural, bueno o mejor dicho necesaria… Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”.

En las postales que ya le han dado la vuelta al mundo vemos a la artista ataviada con un vestido negro y un sombrero claro que le tapa la cara e inclinándose entre las rocas en posición fetal.

paulina-rubio-haciendo-popó.jpeg

Incluso en la transmisión del programa producido por la cadena Telecinco se dijo que Pau “se limpió con piedras”. “Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo cuela por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha”, se oye en la voz en off que presenta la nota.

paulina-rubio-2-1024x540.png
paulina-rubio--1024x528.png

Burlas a la cantante

Aunque en el reportaje no se especificó en qué locación fue captada la ex Timbiriche, se infiere que sería una playa en España o en Estados Unidos, donde la mexicana se encuentra desempeñándose como juez de Mira quién baila para la cadena Univisión.

Sin embargo, tras difundirse el bochornoso momento, gran parte del público se lanzó contra Fiesta porque consideraron la difusión de las imágenes como una humillación para “la chica dorada”.

Por otro lado, las imágenes causaron tanto revuelo en las redes sociales, que los usuarios no perdieron el tiempo para criticar a Paulina Rubio, algunos con comentario y otros con memes.

Tags


Lo Último