Espectáculos

Kanye West revela que Kris Jenner tuvo relaciones sexuales con un rapero famoso

El ex de Kim Kardashian aplaudió y alabó a Drake por haberse acostado con la líder de las Kardashian.

En medio de las polémicas que ha protagonizado, Kanye West apareció en el podcast Drink Champs de N.O.R.E el pasado domingo 16 de octubre para sacar a la luz una de las bombas más grandes que ha tenido ese programa.

A lo largo de la conversación, Ye elogió a su enemigo, Drake, como “el mejor rapero de todos los tiempos”, no sin después revelar el amorío que tuvo con su exsuegra, Kris Jenner.

“Drake es el mejor rapero de la historia y no me voy a disculpar por ello”, expresó West, quien después fue cuestionado por el anfitrión del podcast sobre una acusación que había hecho en redes sociales sobre Drizzy teniendo sexo con Kris Jenner

Recomendados

“¿Dijiste que él tuvo sexo con la mamá de la mamá de tu bebé?¿Qué significa eso?”, pregunta NORE, a lo que Kanye responde: “Sabes lo que significa. Ay, Corey sabe lo que significa”, haciendo referencia a Corey Gamble, pareja de Jenner desde hace ocho años.

Recordemos que él publicó el 10 de junio una fotografía en Instagram alegando que Drake se había acostado con la líder de las Kardashian y que esto significaba la guerra.

Corey Gamble es un ejecutivo de negocios y gerente de talento que inició su relación con Kris Jenner hace aproximadamente 8 años, en 2014, tras conocerse en una fiesta en Ibiza en honor del 40 cumpleaños del diseñador de moda Riccardo Tisci. Jenner se encontraba en medio de su divorcio del que entonces era su marido, Caitlyn Jenner, y padre de las dos más jóvenes del clan kardashian, Kendall y Kylie Jenner.

Drake y Kris

Los rumores de una supuesta relación entre Kris Jenner y Drake se remontan al 2013, cuando el rapero actuó en la fiesta de 16 años de Kylie Jenner, motivo por el que tuvo que reunirse con la empresaria de 66 años en varias ocasiones.

Posteriormente, la socialité fue captada en la fiesta de lanzamiento de uno de los álbumes del artista, donde fueron fotografiados juntos, alimentando los rumores de un supuesto romance. Sin embargo, el intérprete de ‘Hotline Bling’ negó dichos rumores, señalando que sólo era un buen amigo de la familia.

“Solo soy un amigo. Realmente me agrada mucho Kylie Jenner. Me agrada Kendall Jenner . Todos son muy amables. Khloé es muy agradable. Y obviamente, ya sabes, la reina de todo, Kris Jenner, es mi favorita. Ella es la jefa. De hecho, está en la ciudad esta noche, estaba tratando de convencerla de que viniera”, expresó el rapero en aquel entonces”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos