Espectáculos

Sebastián Ligarde, galán de telenovelas, confirma terrible enfermedad

“Hay una lección que aprender para todos: el tiempo. Todo lo que muchas veces vemos como desgracias, son bendiciones, porque no sabemos qué tenemos mañana", comentó el actor.

imagen_2022-10-15_131801756 imagen_2022-10-15_131801756

Sebastián Ligarde, actor de “Quinceañera” y otras telenovelas, confirmó que fue diagnosticado de dos tumores en el colon. El actor decidió confirmar su malestar de salud en entrevista con el programa De primera mano.

PUBLICIDAD

“A partir de los 60 años todos los seres humanos debemos tener muchísima cautela con todo lo que hacemos con nuestro cuerpo, estarlo checando”, comentó el famoso. “Por una colonoscopia que me hice rutinaria, sin ningún síntoma, nada de nada me encontraron 2 tumores: uno de 10 milímetros y otro de 33 milímetros. Cuando salí de ahí, el doctor me dijo: ‘Tienes una pelota de golf adentro de tu colon que yo no pude sacar porque la mitad está unida al tejido y la otra mitad tiene como un cuello’, entonces no la pudo quitar. La otra, de 10 milímetros, la sacó en ese momento”, reveló.

Recomendados

El actor detalló que lleva cuatro meses consultando a distintos especialistas. “Viendo exactamente cuál va a ser el procedimiento para remover esa masa un poquito grande que tengo en el colon. Estamos luchando con esta otra, que Dios mediante yo creo para noviembre sale de mí”, agregó el actor que espera que en estos meses tenga una cirugía para retirarlo.

Ante la pregunta de si este tumor es benigno o maligno, Ligarde respondió: “Ahorita tengo entendido que es benigno, pero hay resultados encontrados y ese ha sido el problema de los 4 meses: en un reporte dice una cosa, en otro dice otra cosa, no concuerdan los reportes”.

Sebastián, entre lágrimas, reflexionó: “Hay una lección que aprender para todos: el tiempo. Todo lo que muchas veces vemos como desgracias, son bendiciones, porque no sabemos qué tenemos mañana. Todas las cosas que antes me preocupaban o me dolían, ahora las abrazo porque significan que estoy vivo”.

Lee también: ►The Voice: Camila Cabello habla de su experiencia como jurado

Tags


Lo Último