Espectáculos

Belinda rompió el silencio sobre su relación con Christian Nodal

¿De qué se arrepiente? Belinda habla por primera vez de Nodal.

Belinda rompió el silencio sobre su relación con Christian Nodal, la cual llegó a su fin a principios de año, cuando el cantante del regional mexicano hizo pública la ruptura con la intérprete, que cambió su residencia a España.

En entrevista con Vogue, la famosa, que se dijo estar “entre dos amores”, destacó que se arrepiente de algunas decisiones que tomó durante su noviazgo con el intérprete de “Probablemente”, con quien llegaría al altar luego de que él le entregara un costoso anillo de compromiso.

Belinda, cuya mamá no ocultó que no quiere ver a Nodal ni en pintura, al celebrar que le llamaran “naco”, afirmó que una de las cosas de las que se arrepiente de su tórrido romance con Christian es el haber abierto su intimidad y hacer pública su relación, que ahora parece estar muy enamorado de Cazzu, rapera argentina a quien ya le dice “Te amo”.

Recomendados

“Pues claro, 100%. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, dice la cantante.

“Escogí mal”

La famosa destacó que cometió varios errores que hicieron “peor” muchas de las cosas que vivió junto a Nodal, quien publicó parte de una conversación con su exprometida, en donde se ve cómo le pide dinero para un tratamiento dental.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu*’ en Vogue? Pues pon que la cagu*. En todos los aspectos”, expresó.

Sin embargo, la joven, que creó polémica por besarse con una mujer, afirmó a la importante revista que actualmente se encuentra bien, aunque ha dicho que, de momento, tiene “prohibido” el amor, pues su mamá se opone, por ahora, a que tenga una relación. “Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos