Espectáculos

Jacky Ramírez derrite las redes con un revelador vestido de hilos

La influencer Jacky Ramírez lució un vestido con el que levantó pasiones ya que no dejó nada a la imaginación.

Jacky Ramírez robó el aliento de sus millones de fans al lucir un vestido muy revelador. La famosa apareció con ese look en la más reciente emisión del programa de entrevistas de MTV, “Acapulco Shock”.

La integrante de “Acapulco Shore” no le importó la crítica y lució un modelito muy atrevido, con aberturas que permitía a sus seguidores y a los espectadores del programa ver el cuerpo sin ropa interior de la influencer.

“Come, bebe, ve a raves, y repite como un estilo de vida”, escribió Jacky en la descripción de la fotografía donde muestra su sensual look.

Recomendados

“Qué bizcocho”, “Pareces vil te*bolera”, “Qué rica estás mi amor”, “Mejor enseña ya todo porque ese vestido no te cubre nada”, “Directo al OnlyFans ese vestido”, “Mejor que grabe una película de adultos, ya le peló enseñarlo”, “Llevo unas tijeras para terminar de romper ese vestido”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Jacky Ramírez es originaria de Satélite, estado de México, tiene 27 años y antes de participar en diferentes realitys shows de la televisión mexicana, la joven era edecán.

Los programas en los que ha participado son: Acapulco Shore, Enamorándonos y el más reciente Survivor México 2022.

Lee también: ►Brindan grata noticia de Nelson Carreras durante concierto de Gilberto Santa Rosa

Tags

Lo Último


Te recomendamos