Espectáculos

FOTOS. Shakira se libera y deslumbra con vestidos transparentes

Shakira habló por primera vez sobre su separación con Gerard Piqué.

Shakira es la portada de la revista ELLE en su edición anglosajona. Muchos están hablando sobre las fuertes declaraciones que dio, ya que por primera vez habló sobre su separación con Gerard Piqué, en donde afirmó que está viviendo momentos muy duros por lo público que ha sido todo, y porque esto está afectando completamente a sus hijos.

La colombiana aseguró que proteger a sus hijos es su misión primordial, pero nada puede hacer cuando en el colegio sus compañeros los reciben con comentarios duros y fuertes sobre las noticias que publica la prensa española.

Sin embargo, más allá de las declaraciones de Shakira, también se hizo tendencia la sesión de fotografía que realizó para dicha revista. En ella se le ve lucir diversos estilos de diseñadores de renombre. También destaca los dos vestidos transparentes con los que ha dejado a muchos deseando ver más. En la portada, por ejemplo, Shakira lleva un jumpsuit con plumas y transparencias, este es un diseño de Fernando Claro, que acompañaron con botas de Elisabetta Franchi.

Recomendados

Además, lució un diseño latino que pertenece nada más y nada menos que a Carolina Herrera. Los accesorios en joyería son de Messika by Kate Moss y los zapatos son sin lugar a dudas de Christian Louboutin. Además, un vestido de color rosado, cuyo tronco parece un corsé por las líneas que van desde los senos y bajando por la cintura, es una creación de la casa Versace. Veamos cómo incluso el labial es un rosa pálido que combina perfectamente con el color del vestido.

Shakira habló sobre Piqué

En la entrevista, la cantante aseguró que se encuentra en “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida y que no hay un lugar donde pueda esconderse de los fotógrafos con sus hijos y destaca que, para ella, escribir música es “como ir al psiquiatra”, su “tabla de náufrago”. “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento”.

Manifestó que está siendo una separación “increíblemente difícil” también para sus hijos al ser muy mediáticos. Para la intérprete de temas como ‘La bicicleta’ o ‘Te felicito’, Milan y Sasha son su gran prioridad y durante estos meses ha intentado mantenerlos al margen.

“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en el colegio o se encuentran con noticias desagradables y les afecta”, compartió. En este sentido lamentó que no puede hacer planes normales con los niños sin ser fotografiados y que solo en casa puede esquivar los flashes.

Puedes leer toda la entrevista de la cantante aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos