Espectáculos

Molotov y Miserables se pelean en pleno concierto

La agresión entre las agrupaciones ocurrió durante el Festival Renace, uno de los músicos tildó a los integrantes de la banda mexicana como "prepotentes y burgueses".

imagen_2022-10-06_124445433 imagen_2022-10-06_124445433

Molotov protagonizó una trifulca con la banda chilena Los Miserables en pleno concierto. El momento fue grabado por muchas personas que se encontraban presentes. Esta agresión entre las agrupaciones ocurrió durante el Festival Renace.

PUBLICIDAD

La banda mexicana enfrentó recientemente burlas por su tema Quiten el trap, canción en la cual criticaron duramente a los artistas del género urbano. En medio de todas las reacciones, la agrupación provocó un encuentro violento con Los Miserables.

Las agresiones ocurrieron en el Festival Renace, el cual se llevó a cabo en Espacio Marina, Concepción, localidad de Chile. De acuerdo con uno de los integrantes de Los Miserables, los músicos de Molotov incluso iban en supuesto estado de ebriedad.

Recomendados

El video que tomó más auge fue el compartido por el usuario de TikTok, @hnarea, el cual mostró a través de un video que aparentemente los integrantes de Molotov llegaron tarde a su prueba de sonido, pero habrían exigido realizarla aún así, por lo que comenzaron a aventar los instrumentos de Los Miserables e incluso los agredieron físicamente mientras ellos aún estaban ofreciendo su show.

@hnarea

Pelea sobre el escenario entre la banda mexicana @molotovoficial y la banda chilena #LosMiserables #pelea #musica #show #escenario #coquimbo #laserena

♬ sonido original - Héctor Andrés Narea

Horas después del incidente, un músico de Los Miserables emitió su opinión respecto a los integrantes de Molotov, a quienes describió como “tipos desagradables, prepotentes y matones”. “No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y encima borracho, ni menos si ya bordeas los 60 años ¿No? Hemos tocado con grandes bandas como Ska-p, La polla Records, Negu Gorriak, Reincidentes, Los Fabulosos Cadillacs, Ataque 77 y muchos más, nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario, pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas de rock”, comentó.

Además, Claudio García detalló las frases que les gritaban los integrantes de Molotov “‘¡Somos Molotov!, somos los cabeza de cartel’, me decían, por favor banda de mier… sus músicos y equipo de matones” detalló.

En la grabación también se puede ver que el equipo de seguridad y miembros del staff subieron al escenario para tranquilizar y disuadir a los músicos. Mientras la acción sobre el escenario pasaba de ser musical a una pelea, se pudieron escuchar las voces del público corear “¡Miserables! ¡Miserables! ¡Miserables!”.

“Aquí otra toma, Molotov llega tarde a su prueba de sonido y no deja terminar el show de la banda chilena Los Miserables”, escribió otro usuario. Por el momento, Molotov no lanzó ningún comunicado respecto al incidente violento que propiciaron.

Lee también: ►Natti Natasha hace perder la cordura a sus fans al dejar ver su hot lencería

 

Tags


Lo Último