Invitados a la boda de Messi dieron regalos “miserables”

Tachan de tacaños a los amigos de Messi en las redes sociales

Por Mónica Ávila

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibieron un “miserable regalo” de los 260 invitados que asistieron a su boda, celebrada el pasado 30 de junio en la ciudad de Rosario, Argentina.

Los regalos son una constante en todas las bodas. Sin embargo, el astro argentino y su esposa no pidieron nada para ellos. A cambio, solicitaron a los asistentes que donaran a la organización Fundación Techo Argentina una suma de dinero para que pudieran seguir con su labor.

Según informa “El Clarín”, la suma recaudada por la fundación fue de apenas US$11,211 (Q81 mil aproximadamente).

“Con las donaciones se pueden construir diez viviendas de emergencia. Hacer cada una de ellas en Buenos Aires cuesta alrededor de mil dólares”, confirmó el representante de Techo.

Gracias – Anto y Leo

Gracias a las donaciones por el casamiento de Leo Messi y Anto Roccuzzo recaudamos hasta el momento el valor de 10 viviendas de emergencia.Los canales de donación permanecen abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias que no pudieron concretarse con éxito. Esperamos que muchas personas más se motiven y apoyen este tipo de iniciativas, que colaboran para poner la problemática en agenda. Podés conocer más sobre TECHO en www.techo.org.arEncontrá nuestra información de transparencia acá ➡️ goo.gl/5sYb5D

Posted by TECHO – Argentina on Tuesday, August 1, 2017

Tras darse a conocer la noticia, los usuarios de las redes sociales se fueron en contra de los invitados al enlace y los tachan de “miserables”, “tacaños” e “hipócritas”.

En promedio, los 260 invitados, entre los que se cuentan a los futbolistas mejores pagados, y personajes del espectáculo y la televisión, pudieron haber donado 43 Euros (Q312 aproximadamente) cada uno.

Boda Messi

Según indican medios españoles, Pique y su compañero, Messi, habrían gastado 15 mil dólares en un casino que se habilitó como parte de la fiesta de la boda.

Recordemos que los esposos tuvieron varios actos de solidaridad, ya que decidieron donar las bebidas y aperitivos excedentes de la boda a varias fundaciones por medio del Banco de Alimentos de Rosario.

Recuerdos❤️❤️❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo