Espectáculos

Marce Fitness y su ardiente foto de su booty al desnudo

La famosa modelo fitness guatemalteca presumió su escultural figura en una sexy fotografía.

Recientemente, Marcela Tanchez, mejor conocida como Marce Fitness, se tomó unas merecidas vacaciones. La famosa influencer aprovechó para visitar las paradisiacas playas de Los Cabos, México, junto a su pareja.

Por medio de sus redes sociales, la guatemalteca presumió algunos de los paisajes de su paseo. Además, aprovechó para presumir su escultura figura en llamativos y diminutos trajes de baño de colores.

Sin embargo, hubo una postal que llamó mucho la atención de sus admiradores, en ella, la famosa aparece luciendo un diminuto bikini en color verde aqua. “Un poquito de solito”, lleva por titula la publicación en la que Marce aparece con su booty al desnudo.

Recomendados

Actualmente, la modelo cuenta con más del millón de amigos en su cuenta oficial de Instagram. En su perfil no faltan las fotografías en trajes de baño, consejos de nutrición y rutinas de ejercicio.

Marce FitnessRecientemente, Marce anunció el inicio de un nuevo reto, en el que los participantes tendrán acceso a varios beneficios. El reto estará abierto para inscripciones hasta el 16 de octubre, ya que el 7 dará inicio el plan.

Además, “los que mejor se esfuercen y obtengan mejores resultados”, durante el reto se harán acreedores a una serie de premios.

Más del reto de Marce Fitness

Durante el reto de 21 días, los participantes aprenderán hábitos saludables para poder mantener el “resto de su vida”. Cabe destacar que, Tánchez también tiene el programa Mind and Body, por el cual ofrece entrenos estructurados, en donde podrás entrenar dos veces por semana con Marce.

Además de los entrenos con Marce, también podrás encontrar clases de emprendimiento, cocina básica y saludable.

Pero eso no es todo, ya que podrás acceder a baile, cardio combate, barre, idiomas y peinados y mucho más.

No cabe duda que la perseverancia de la modelo guatemalteca le ha permitido destacar dentro del ámbito del fitness, marcado un precedente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos