Espectáculos

La modelo fitness guatemalteca, Marce Tánchez se deja ver en bikinazo de infarto

La bella modelo viajó a Miami y aprovechó los paisajes para posar enfundada en un sexy bikini.

Los más de 200 mil seguidores que posee Marce Tánchez quedaron sorprendidos con una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Y es que es bien sabido que la modelo posee una figura de infarto. Lo anterior, gracias a sus intensas rutinas de ejercicio.

Recomendados

En la fotografía que compartió, se puede ver a la modelo fitness luciendo un bikinazo de infarto en color fuscia.

El conjunto de baño resalta cada una de sus curvas, mostrando lo tonificada que se encuentra.

Cabe resaltar que la imagen fue captada en Miami, en donde se encuentra actualmente vacacionando Tánchez junto a su pareja.

Recordemos que fue este año cuando la modelo fitness contrajo matrimonio en la Antigua Guatemala.

La luna de miel de ensueño de Marce Tánchez

Meses después, Marce decidió emprender la aventura de la luna de miel, visitando mágicos lugares como: París, Dubai, Tailandia y Maldivas.

“¿Qué lugares sueñan con conocer? Yo tenía en mi bucket list Maldivas y es un sueño hecho realidad”, dice una de las publicaciones que hizo la modelo en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Tánchez posee tres cuentas en Instragram. En una se dedica a compartir tips para llevar una vida saludable, además de videos de rutinas de ejercicio.

En una segunda cuenta, Marce sube recetas de cocina sanas para conjugar el balance ideal. Finalmente en la tercera que es más personal, encontramos las diversas postales de sus viajes.

Con el fin de motivar a sus seguidores a llevar un estilo de vida saludable, Tánchez ha llevado a cabo varias temporadas del “Reto Marce Fitness”.

Hace unos meses atrás, la fitness compartió una serie de fotografías en las que demuestra su antes y después.

La belleza real es la que reflejamos desde el fondo de nuestro corazón puro y real, dispuesto a ayudar”, dice otro posteo que hizo la modelo guatemalteca.

Tags


Lo Último