Espectáculos

Kourtney Kardashian posa desnuda para lanzar su nuevo producto

La empresaria mostró las perfectas curvas que tiene en una candente foto acostada encima de decenas de pastillas.

A la larga lista de celebridades que no temen a posar desnudas, se une Kourtney Kardashian, con una publicación que no deja nada a la imaginación y que hizo con el objetivo de promocionar su nuevo producto.

PUBLICIDAD

La empresaria deleitó la pupila de sus más de 190 millones de seguidores en Instagram con un espectacular posado en el que únicamente luce unas sandalias de cuerdas. En la imagen, posa estratégicamente y se cubre con las píldoras de colores para burlar la censura de Instagram. ¿El resultado? Sinceramente, una artística foto.

Aunque esta publicación no parezca un acontecimiento, tomando en cuenta la cantidad de veces que sus hermana se han quitado la ropa en las redes, ella esta ocasión tiene un motivo de peso. Consciente de la gran repercusión que tendría este posado, ha decidido utilizarlo como foto promocional de su nuevo proyecto profesional. Se trata de una nueva marca llamada Lemme, especializada en suplementos vitamínicos.

Recomendados

“Conozca Lemme, mi nueva línea de vitaminas y suplementos que creé para convertirse en una parte divina y agradable de su vida cotidiana.

Nos asociamos con los mejores científicos y médicos para crear las vitaminas y los suplementos gomosos más limpios, utilizando ingredientes y formulaciones respaldados clínicamente que lo ayudan a vivir su mejor vida. Y, por supuesto, ¡los hicimos tan deliciosos que no creerás que son tan buenos para ti!”, escribió.

Aunque no llega al nivel de su hermana Kim, Kourt ya ha publicado otros posados ‘hot’ en su Instagram antes, cuando subió una foto en la que presumía de sus glúteos tonificados.

 

kourtney-kardashian-desnuda-1024x683.jpeg

¿Un nuevo hijo para la empresaria?

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron a principios de este 2022, y quieren ‘probar las cosas de forma natural’, después de haber iniciado un proceso de fecundación in vitro.

Ella quien ya tiene a Mason de 12 años, Penelope de 10 y Reign de siete años, con su exnovio Scott Disick, explicó en el reality The Kardashians, que después de ocho meses de iniciar el proceso de fecundación in vitro junto con su pareja se tomaron un descanso, por lo que quieren probar un proceso natural.

La socialité también reveló que le han dado buenas razones para permanecer optimista. Comentó que los médicos le dijeron que aún tenía folículos muy bonitos y que era lo mejor que habían visto.

Kourtney-hijos_.jpeg

Tags


Lo Último