Salma Hayek levanta suspiros con corset transparente para desfile de Balenciaga

Salma Hayek mostró su sensualidad con un top negro transparente, dejando poco a la imaginación.
Publicidad

La actriz mexicana, Salma Hayek, presumió su sensualidad con una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde lució un espectacular look de la marca Balenciaga, lo que ha generado cientos de miles de likes y comentarios.

Salma mostró su sensualidad con un top negro casi transparente con mangas largas, dejando ver un sostén negro a juego debajo, con un corsé de cuero a lo largo de su esculpida cintura, y un pantalón negro acampanado.

La mexicana presumió su look con una serie de fotos que se tomó en su inmenso guardarropa, y las instantáneas rápidamente recibieron cientos de miles likes y comentarios que alababan sin belleza y su buen gusto.

El look de Salma Hayek

Salma Hayek utilizó ese look para asistir al desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París, donde apostó por combinarlo con pantalones acampanados y zapatos de punta triangular.

La mexicana asistió junto a su esposo, el empresario francés y directivo del Grupo Kering, François Pinault.


Los usuarios señalan que Salma Hayek demostró su gusto por la moda, al combinar las prendas básicas de su armario con algo de tendencia como los pantalones acampanados.

Salma Hayek de 56 años sigue sorprendiendo y cautivando a sus seguidores por su buen gusto y sensualidad.

(Visited 3,090 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO