Espectáculos

Ana Bárbara comparte emotivo momento junto a Nelson Carreras

"Aquí cantando junto a mi niño", expresó la famosa mexicana sobre el joven guatemalteco en un emotivo video que compartió con sus millones de fans.

Ana Bárbara siempre ha mostrado su emoción y amor por Guatemala y ahora se presentó en un gran concierto en la Explanada Cayalá junto a Nelson Carreras. El dúo emocionó a los cientos de guatemaltecos que se hicieron presentes y que corearon con ellos el tema “Lo busqué” de la famosa mexicana.

Además de esa extraordinaria presentación, Nelson Carreras también tuvo su tiempo en solitario e interpretó los clásicos covers con los que puso el nombre de Guatemala en alto en el famoso reality La Academia.

Además de “Lo busqué”, Nelson Carreras y Ana Bárbara también interpretaron “De vez en cuando”, éxito que la famosa interpreta con Cristian Castro.

Recomendados

Emotivo mensaje

“Me emocionaste hasta las lágrimas porque no nada más es tu canto, tú eres la voz de este pueblo, que se refleja en todo América, eres una voz especial mi Nelson, ¡que Dios te bendiga!, vas a llegar muy lejos ¡Qué viva Guatemala!”, le dijo la mexicana al joven guatemalteco durante el concierto.

Horas después, Ana Bárbara compartió en sus redes sociales el emotivo mensaje y comentó: “Guatemala literal se quedan con un pedazo de mi alma❤️. Que hermosa noche!!!! Aquí cantando junto a mi niño @soynelsoncarreras lo prometido es deuda, te auguro puro éxito mi vida que hermosa voz tienes. Guatemalaaaaa no me quiero ir, prometo volver pronto!!!?? #LoBusque”.

“Agradecemos por darle esa gran oportunidad a Nelson”, “Qué bonito es verte brillar”, “Muchísimas gracias por la oportunidad, Nelson la disfrutó a lo grande y todo el Fandom igual”, “Ana Bárbara gracias por compartir con Nelson tu escenario, lucieron los 2 y tú una reina”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Lee también: ►Ana Bárbara canta junto a Nelson Carreras en su concierto en Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos