Ana Bárbara canta junto a Nelson Carreras en su concierto en Guatemala

Foto: Access Nelson Carreras Twitter
Desde que estaba como juez en La Academia, la cantante mexicana invitó al artista nacional a su presentación en el país y cumplió, pues ambos subieron al escenario.
Publicidad

Ana Bárbara llegó a Guatemala a medio día de este viernes y a través de las redes sociales se viralizaron algunas imágenes de la bienvenida que su público guatemalteco le hizo en le aeropuerto La Aurora.

La cantante no pudo ocultar su emoción por su llegada al país y se tomó fotos los fans que esperaban su llegada. El show musical inició a partir de las 18:00 horas y se realizó en Explanada Cayalá, zona 16.

El concierto inició con la participación de la mexicana, que encendió al público con temas como Bandido, La trampa, Loca, entre otros. Pero lo prometido es deuda, pues desde que estaba como jurado en La Academia invitó a Nelson Carreras para que estuviera con ella.

Primero subió al escenario el artista nacional interpretando por primera vez su próximo sencillo debut “Eres un Ángel”. Luego cantó unos covers de varios artistas como Marc Anthony.

Llegó el momento esperado de todos los guatemaltecos, y ambos subieron al escenario para cantar el tema “Lo Busqué”, mismo que ellos y los finalistas del reality de TV Azteca cantaron en uno de los últimos conciertos.

Lo más emotivos fueron las palabras que ella le dedicó a Nelson, señalando el gran talento que tiene.

“Me emocionaste hasta las lágrimas. Porque no nada más es tu canto, tú eres la voz de este pueblo, que se refleja en todo América. Eres una voz especial mi Nelson, que Dios te bendiga. Vas a llegar muy lejos”, dijo.

Confesiones de la cantante

Ana Bárbara es una de las cantantes de la música mexicana que se ha destacado en su carrera por su talento. Sin embargo, la famosa confesó que no todo ha sido color de rosa, pues en todos estos años se ha tenido que enfrentar a algo muy difícil: el sexismo en la industria musical.

Fue durante una entrevista para el canal de YouTube, Pinky Promise, donde la intérprete de éxitos como Bandido, Lo busqué o Qué poca señaló que muchas de las figuras que han destacado en el regional mexicano desde sus inicios son del género masculino.

“Desde la composición; siempre escuchaba a Napoleón, Joan Sebastián; que es uno de mis ídolos, José Alfredo Jiménez; todos hombres”, comenzó a decir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

En este sentido, La Reina Grupera apuntó que vivir en ese contexto ha sido complicado, pues le llegó a pasar que, cuando tenía una nueva idea, generalmente la respuesta no era tan favorable.

‘’Llegas con un proyecto nuevo, no sé qué, dicen es de Ana Bárbara y casi casi te dicen si fueras hombre estaría más padre tu proyecto, así de cañón”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

(Visited 13,774 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO