Espectáculos

VIDEO. Alejandra Guzmán sufre caída y se le zafa la cadera en pleno concierto

Las imágenes muestran cómo la cantante pierde el equilibrio y se le zafa la cadera, además de reventarse el pie derecho; por lo que tuvo que cancelar el show.

Alejandra Guzmán ofreció un concierto en el en el Kennedy Center ubicado en Washington, DC, como parte de la gala de la Herencia Hispana, la noche del martes 27 de septiembre; sin embargo, las cosas no terminaron bien para ella.

La cantante de 54 años sufrió una terrible caída en pleno escenario mientras interpretaba el tema “Mala Hierba”, por lo que tuvo que cancelar su concierto y llevada al hospital de emergencia.

De acuerdo con varios asistentes y gracias a los clips compartidos en redes sociales por varios internautas, se puede ver a la artista arriba del escenario cuando se le dobló el tobillo mientras bailaba, por lo que resbaló y cayó de rodillas e instantáneamente y debido al dolor, se recostó en el suelo pero como toda una profesional siguió cantando.

Recomendados

Pero al permanecer inmóvil, el director de orquesta acudió a su rescate y tras varios segundos, dejó de cantar y más miembros de su staff fueron a ayudarla. Tras ver que era una situación delicada, las luces del recinto se apagaron dejando a todos los asistentes muy preocupados y por lo tanto, su presentación fue cancelada tan solo a dos canciones de ser iniciada.

Horas más tarde, se reveló que había sido trasladada de emergencia al hospital más cercano. Previo al incidente ella compartió una fotografía de su look al igual que varias historias donde se le ve desfilando por la alfombra roja.

¿Está bien la cantante?

La lesión que sufrió Alejandra Guzmán fue más grave de lo que se pensaba pues se dio a conocer que se le zafó la cadera, por lo que deberá seguir hospitalizada. Fue a través de “Sale el Sol” donde Joanna Vega-Biestro confirmó el desafortunado parte médico.

Pese a la complicada situación, “La Reina de Corazones” se encuentra fuera de peligro y hasta dio a conocer que será trasladada a la Ciudad de México para ser atendida por sus médicos de cabecera.

“Ya está confirmado que sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo, justamente en este evento en Washington, en el evento de la Herencia Hispana, es donde ella sufre no una caída, pues se ve como se le zafa la cadera y ella cae”, fueron las palabras de Joanna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos