Espectáculos

Evaluna exhibe foto del cuerpo desnudo de Camilo

La cantante desafió las políticas de censura en redes sociales al compartir la imagen de un momento íntimo de su esposo y le llovieron críticas.

Desde que comenzaron su relación, Camilo y Evaluna Montaner se han consolidado como una de las parejas más populares del espectáculos. Fue en 2015 que dieron a conocer que eran novios y ahora ya son esposos y padres de su pequeña Índigo.

PUBLICIDAD

Tanto la cantante como su esposo compartes sus mejores y más románticos momentos en redes sociales, a través de sus imágenes muestra a sus seguidores la complicidad y el amor que existe entre ellos.

No obstante, no siempre reciben buenos comentarios por parte de sus fanáticos, quienes incluso han asegurado que su relación es “poco sana” o “extrema”. En esta ocasión, quien fue duramente juzgada fue la hija de Ricardo Montaner, luego de que compartió una incomoda fotografía de su esposo.

En sus redes sociales la joven publicó una fotografía de Camilo, pero él se encuentra en la ducha desnudo tomando un baño. Con un “je, je “, la menor de los Montaner exhibió a su esposo desafiando las políticas de censura y subiendo la temperatura de Instagram.

Tras compartir la fotografía, la publicación generó opiniones divididas, algunas seguidoras le agradecieron por mostrar a su ídolo desnudo; mientras que otras personas acusaron que fue una falta de respeto que la joven compartiera una foto tan íntima de su esposo, cuando él lo único que hace es hablar maravillas de ella cada que tiene oportunidad.

camilo-desnudo.png
  • “??fue sin querer queriendo ???”
  • “Que se puede esperar de ese par de Locos?”
  • “Ay nooo como pude exhibirlo así, eso no se hace”
  • “No lo veo correcto hacer eso. Deja mucho que decir de los principios y valores”
  • ” Esto no da risa”
  • “Pobre Camilo no tiene ni privacidad”
  • “Cuál es la necesidad, no respeta ni su propia intimidad”

PUBLICIDAD

El nombre de la cantante

Ricardo Montaner es uno de los artistas más relevantes de la industria musical, por su talento y por su carisma siempre ha convertido en éxito todo lo que hace. Aunque su nombre ha recorrido el mundo, muchos no saben que no es así como se llama.

Aunque sea desconocido el intérprete de la canción “Me va a extrañar” se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner. Él contó hace un tiempo que el cambio de nombre fue idea de su productor que dejara de ser Héctor para convertirse en Ricardo.

Con la potente necesidad de un nombre artístico decidió dejarse el apellido de su madre, Montaner. Es por esto la diferencia en el nombre de sus cinco hijos, los tres menores, Ricky, Mauricio y Evaluna, adoptaron el apellido Montaner, mientras que los mayores -Alejandro y Héctor- prefieren ser llamados con el real, estos últimos fruto de la relación que el artista tuvo con Ana Vaz, de quien se separó en 1986.

La esposa de Camilo fue registrada en su acta de nacimiento como Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, primer apellido transferido por su padre y el segundo por su madre.

hijos-de-ricardo-montaner.jpeg

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último