Ricky Montaner sube foto en plena intimidad con su novia

El cantante venezolano compartió con todos sus seguidores un momento íntimo, sin ropa y junto a Stefi Roitman y provocó la reacción de su papá, Ricardo Montaner.
Publicidad

Por su medio de su cuenta de Instagram, Ricky Montaner reveló una foto íntima acompañado de su novia, donde los vemos abrazados y debajo de las sábanas.

La foto del cantante hace referencia a la canción “Refresh”, interpretada por él y su hermano Mau Montaner.

“Todo bien por aquí escuchando ‘Rifresh’… Love you”, escribió el músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)

En la fotografía, la espalda de su novia es la protagonista. Recordemos que mantiene una relación estable con la influencer argentina, Stefania Roitman.

Como era de esperarse, la publicación provocó miles de reacciones de parte de los fans de la pareja, aunque para algunos se trató un exceso de intimidad.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Ricardo Montaner, papá del artista, quien no pudo evitar hacer un comentario para expresar su consternación.

“Dios Santo”, escribió.

EvaLuna, hermana de la celebridad, expresó su sorpresa y “retó” a su familiar con un “Ricardo Andreeeeesssss”, su nombre completo.

ricky montaner

Le pide matrimonio

Tras nueve meses de relación sentimental, a través de Instagram, Ricky Montaner compartió que hace varios días hizo la pregunta más importante a la mujer de su vida y le dijo sí, acepto.

Esto quiere decir que el artista le entregó el anillo de compromiso a su guapa novia la actriz y conductora argentina.

Fue en octubre cuando él le hizo la propuesta matrimonio a su amada de una manera muy romántica, al entregarle una galleta de la fortuna con un anillo de compromiso adentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Según revelaron distintos medios, esto se realizó en uno de los días más importantes para la religión judía, a la cual ella pertenece, y que celebró con toda la familia Montaner.

“El compromiso de @rickymontaner y @stefroitman … EL ORIGINAL No acepten copias, esta es la real… cámara oficial… #LosMontaner siempre armando líos”, escribió Ricardo Montaner para celebrar la futura unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

(Visited 3,302 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO