Espectáculos

Dua Lipa y Belinda encienden las redes con el mismo sexy vestido

¿A quién le queda mejor? La cantante británica y la mexicana publicaron en sus redes fotos luciendo un ajustado atuendo con escote en la espalda y en el pecho.

Dua Lipa se mantiene en la cima como una de las artistas más queridas de los últimos tiempos; ella y Belinda tiene mucho en común, son jóvenes talentosas y exitosas y al parecer tienen el mismo gusto y pasión por la moda.

Esto quedó en evidencia después de que la cantante mexicana publicara en su cuenta de Instagram unas imágenes luciendo el mismo vestido que días antes usó la estrella británica, antes de llegar a la Ciudad de México para su concierto.

Se trata del vestido negro con una flor color violeta al centro del escote, que la intérprete de ‘Bella traición’ lució para ir a la inauguración de la nueva tienda de Palacio de Hierro, deslumbrando con el entallado atuendo arrancando miles de suspiros y halagos.

Recomendados

Aunque el vestido parecía de corte sencillo, lo cierto es que cuenta con varios detalles que favorecen la silueta de la mujer. Además de tener un pronunciado escote en la parte de enfrente, cuenta con una coqueta abertura en la espalda, misma que culmina al toparse con un detalle fruncido, el cual resalta la espalda baja de mexicana.

  • “Ese no es el vestido de la venganza, es el vestido de la ELEGANCIA✨??”
  • “Dios mío así o más hermosa mi bella #pop ????”
  • “Uffff?????? hermosísimmaaa”
  • “Ósea !! Como se explica tanta belleza ? por fuera y por dentro más ?❤️”
  • “Eres la mujer mas guapa ????”
  • “Si parece una muñeca tan tan lindaaaaaaa ❤️❤️❤️❤️”, le escribieron a la ex de Nodal.

Sensual cantante

Durante su estancia en París, Francia, Dua Lipa disfrutó de una fiesta con varios amigos, con quienes se dejó ver bailando toda la noche, pues además de seguir la canción de Rosalía, se echó unos pasos de salsa.

Ella visitó el mismo vestido color negro de tirantes que pertenece a la colección que Anthony Vaccarello, director creativo de Yves Saint Laurent, y que creó para este otoño 2022.

De acuerdo con la página oficial de la marca, el vestido tiene un precio superior a los 90 mil pesos (4 mil 450 dólares aproximadamente). La elegante prenda que usó Belinda y Dua Lipa, está disponible en la tienda en línea de Yves Saint Laurent.

Tags

Lo Último


Te recomendamos