Espectáculos

“Avatar” vuelve a los cines del país en 3D y grandes formatos

La aclamada película “Avatar” estará disponible por tiempo limitado, solo en cines, en experiencia 3D y grandes formatos. ¡No te la pierdas!

Quienes disfrutaron de la película “Avatar” sin duda se emocionaron al saber que la secuela de esta aclamada película se estrenará a finales de este año. Ya pasaron 10 años desde que se estrenó “Avatar”, un filme que revolucionó la industria del cine.

Para muchos, esta película es una de las mejores en la historia del cine, por lo que se espera mucho de la segunda entrega de James Cameron. Esta se ha titulado “Avatar: El sentido del agua”.

“Avatar” regresa a los cines de Guatemala

Y si quieres volver a disfrutar de “Avatar”, esta es tu oportunidad. La película regresó a los cines del país, por tiempo limitado. Revive la experiencia en 3D y grandes formatos. No se la pierdan, disponible hasta el 28 de septiembre. Consulten los horarios disponibles en las carteleras de su cine favorito.

Recomendados

Por un buen tiempo, “Avatar” fue la película más taquillera de la historia gracias a sus efectos revolucionarios y su experiencia inmersiva. Una verdadera odisea que transportó a la audiencia hasta un mundo de inagotables posibilidades y efectos nunca antes vistos.

“Avatar” narra la historia de Jake Sully, un ex-Marine en silla de ruedas, que ha sido reclutado para viajar a Pandora, en donde existe un mineral raro y muy preciado que puede solucionar la crisis energética existente en la Tierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos