Demi Rose es conocida por tener un cuerpo que vuelve locos a propios y extraños y que además nunca duda en exhibirlo al mundo a través de publicaciones que desatan bajas pasiones.
PUBLICIDAD
La modelo británica recientemente hizo de las suyas en su cuenta de Instagram para mostrar sus encantos posando de manera sensual con un sostén y una tanga de hilo que llamaron la atención porque las prendas no dejan mucho a la imaginación debido a que son semitransparentes y apenas cubren lo indispensable de su figura.
“Constantemente evolucionando. Constantemente girando ?”, escribió la bella joven al pie de la postal que ha generado más de 22 mil corazones rojos y una avalancha de piropos.
Apenas unos días atrás, la curvilínea influencer ya había desatado bajas pasiones cuando apareció usando un vestido transparente sin ropa interior. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Demi Rose modela prendas que poco cubren esa voluptuosa anatomía. Bikinis, tangas y pecaminosos atuendos, son los outfits perfectos con los que acapara miradas en la famosa red social.
También puede ver: Edwin luna aparece tocando indebidamente el trasero de Kimberly Flores en tanga
Demi Rose en el jacuzzi
Demi Rose también publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con un sexy atuendo de lencería blanca con el que la modelo exhibe sus atributos para deleite de sus 19.9 millones de fieles admiradores.
PUBLICIDAD
En la imagen la modelo aparece en su casa de Ibiza, España, relajada dentro de un jacuzzi lleno de pétalos de rosa, recostada y luciendo su larga cabellera. Pero lo que sin duda fue el centro de atención, son las curvas de infarto que posee la joven de 27 años.