Espectáculos

Kimberly Flores y su acalorado video bajándose la tanga de hilo

“Por poco muestra hasta el alma”, afirmaron los fanáticos al ver el clip de la esposa de Edwin Luna.

Es bien sabido que la modelo y cantante guatemalteca Kimberly Flores es amante de la lencería. Pero cabe resaltar que no cualquier lencería, ya que la esposa de Edwin Luna prefiere la más sensual y diminuta.

Recientemente, la también empresaria, compartió por medio de sus historias un video, en donde mostró uno de los tratamientos a los que se somete para lucir espectacular.

En el corto clip de apenas 15 segundos, se puede ver a Kim mostrando los resultados, sin embargo eso no fue todo. Y es que la guatemalteca, quien aparecía luciendo una diminuta tanga de hilo en color negro, aprovechó para bajársela y dejar muy poco a la imaginación.

Recomendados

A pesar de que ha estado alejada de los dimes y diretes, Flores regresa a los titulares de los medios por este tipo de acciones.

Fue hace unos días atrás, cuando tanto ella como su pareja decidieron celebrar sus tres años de matrimonia.

Más escándalos tras la familia de Kimberly Flores…

Los esposos aprovecharon para viajar y disfrutar del sol, la playa y la arena en uno de los lugares turísticos de México. Asimismo, hace unos días atrás, Kimberly decidió celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija más pequeña: Gianna.

Sin embargo, los internautas y medios de comunicación criticaron uno de los regalos que recibió la niña.

Por medio de las historias, Flores compartió el momento en el que su hija destapó su regaló y se percató de que se trataba de un Iphone 13 Pro.

Varios medios cuestionaron a la cantante sobre dicho regalo. Ante los hechos, Kim comentó que se lo habían dado sus padrinos, ya que ella estaba pidiéndolo desde hace mucho tiempo atrás.

Actualmente, cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde destacan imágenes de su día a día junto a su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos