Espectáculos

Grupo Alfareros, ganadores de un Latin Grammy en 2018, se presentarán en Guatemala

El concierto "Pa'lante" será a beneficio de los Seminaristas de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala. Aquí los detalles.

grupo-alfareros-concierto-guatemala grupo-alfareros-concierto-guatemala

El grupo Alfareros se presentará en Guatemala para un especial concierto a beneficio de los Seminaristas de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala. Este ministerio de música católica contemporánea nació de la intención de un grupo de jóvenes en la ciudad de La Romana en República Dominicana de agregar elementos musicales llamativos y fuera de lo común a una eucaristía que se celebraría el día de corpus christi en el año 1995.

PUBLICIDAD

El concierto se llevará a cabo este sábado 16 de julio en el auditorio San Juan Pablo II, zona 3 de Mixco, a partir de las 18:00 horas.

Estarán acompañados del padre Roberson Rodríguez y del Ministerio de Alabanza Jericó. Los integrantes de la agrupación dominicana ganaron en 2018 un Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Cristiano”, la guatemalteca Katia del Cid, es vocalista del grupo Alfareros. Además, se han presentado en eventos como la Jornadas Mundiales de la Juventud en Sídney (Australia) en el año 2008 y en la de Río de Janeiro (Brasil) en 2013.

Tags


Lo Último