Espectáculos

Perros de la reina Isabel II participan en su despedida

Miles de cibernautas se han conmocionado ante el detalle de que las mascotas de la reina Isabel II fueron parte del cortejo fúnebre.

Los británicos afrontan unos de los días más tristes en la historia de su país a causa de la muerte de la reina Isabel II. El funeral que se llevó a cabo hoy en la abadía de Westminster y posteriormente de forma privada en la capilla de San Jorge tras un largo cortejo fúnebre, ha causado máxima expectación en todo el mundo. El hecho ha sido calificado como un acontecimiento histórico.

Miles de personas han querido dar su último adiós a la monarca estas últimas horas en Westminster Hall, donde se encontraba ubicada la capilla ardiente. Además de su familia, los perros de la reina Isabel II también han sido parte del cortejo y el hecho ha cautivado en las redes sociales.

Custodiados por dos personas, Muick y Sandy, que así se llaman las dos mascotas, contemplaban la procesión, plácidamente sentados y dando su particular último adiós a su dueña. No eran los únicos, pues también se ha podido ver al que era uno de los caballos favoritos de la reina Isabel II, Emma, en las inmediaciones del enclave, mientras circulaba el vehículo fúnebre por delante.

Recomendados

El hecho conmocionó a muchos y aplaudieron el hecho de que ellos también fueran parte de esta despedida. Además se mencionó que los dos corgis, Muick y Sandy, pasarán a manos del príncipe Andrés y de su exesposa, Sarah Ferguson.

Isabel II tuvo a lo largo de su reinado más de 30 perros tipo corgi galés, una raza a la que tenía especial devoción.

Lee también: ►Sandra Oh es captada en el funeral de la reina Isabel II

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos