“The Crown” anuncia fuerte decisión tras el fallecimiento de la reina Isabel II

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, la popular serie “The Crown”, basada en la vida de la monarca británica, compartió un anuncio.
Publicidad

La reina Isabel II falleció a los 96 años en su castillo escocés de Balmoral. A primera hora sus doctores manifestaron preocupación por su salud, poco después se confirmó su muerte.

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, la popular serie “The Crown”, basada en la vida de la monarca británica, anunció que detendrá temporalmente el rodaje de su sexta temporada “por respeto”.

“‘The Crown’ es una carta de amor para ella y no tengo nada que añadir por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de rodar durante un tiempo por respeto”, afirmó el productor ejecutivo de la serie, Peter Morgan.

La serie está basada en hechos históricos, es una dramatización de la vida de la reina Isabel II y de los sucesos políticos y personales que han definido sus 70 años de reinado. Netflix cuenta con los derechos de esta serie que comenzó a emitirse hace 6 años, cuenta ya con 21 premios Emmy y que en su nueva entrega, prevista para noviembre, se enfocará en el legado de Isabel II en el siglo XXI.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

Morgan dejó claro que la grabación de la sexta temporada se interrumpe indefinidamente para guardar luto por el fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años. Esto también creó duda entre los millones de fans de la serie que esperan que la misma tome otro giro y además incluya los últimos días de vida de la monarca.

Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton, quien asume el papel en la quinta temporada, son las actrices que han encarnado a Isabel II en “The Crown”.

Netflix contemplaba el escenario del deceso de la hasta hoy reina de Inglaterra desde el lanzamiento de esta producción en 2016. “Ninguno de nosotros sabe cuándo llegará ese momento, pero sería correcto y adecuado mostrar respeto a la reina. Sería un simple homenaje y una muestra de respeto. Es una figura mundial y es lo que deberíamos hacer”, manifestaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

Lee también: ►¡QDEP! Muere el vocalista de Enanitos Verdes, Marciano Cantero

(Visited 2,105 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO