Espectáculos

La insólita petición que hizo Amber Heard a sus amigos para conseguir dinero

Por el momento, la exesposa de la estrella de Piratas del Caribe no ha hablado acerca de este duro momento.

Después de que un jurado determinara que Amber Heard debía pagar más de US $10 millones por daños y perjuicios a su exesposo Johnny Depp, tras ser declarada culpable en un mediático juicio, la estrella de Aquaman trazó un plan con estrategias y amparos para intentar evadir el veredicto.

A pesar de los intentos de la actriz, todo parece indicar que deberá saldar la deuda, aunque no la tendrá nada fácil, pues a pesar de haber contactado a sus amigos y haber comenzado una colecta para reunir el dinero, estos le habrían dado la espalda.

De acuerdo con información de Geo News, la estrella habría recurrido a su círculo íntimo para poder juntar el dinero; sin embargo, su respuesta no habría sido la esperada, por lo que nuevamente deberá planear una estrategia que le ayude a saldar su deuda.

Recomendados

Si bien no se ha revelado quiénes se negaron a prestarle el dinero, se sabe que Kristen Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie conforman parte de su grupo cercano de amigos.

“Amber se acercó a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse, pero ha sido desairada y, en muchos casos, completamente ‘ghosteada'”, reveló al medio una fuente cercana a Heard.

Sin pronunciarse

Por el momento, la exesposa de la estrella de Piratas del Caribe no ha hablado acerca de este duro momento, pero hace unas semanas cambió a los integrantes de su defensa y despidió a Elaine Charlson Bredehoft para dar paso a los reconocidos abogados David L. Axelrod y Jay Ward Brown.

Además, se dio a conocer que Amber recibió una oferta millonaria por parte de la agencia Zen Models, que representa a figuras de la industria del cine porno, para que haga su debut en este lucrativo negocio.

De acuerdo con información del sitio australiano Pop Topic, a la actriz le habrían ofrecido la nada despreciable cantidad de nueve millones de dólares para protagonizar una película con contenido para adultos, muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora como estrella de Hollywood, donde ha protagonizado películas como Aquaman o Diario de un seductor, donde compartió créditos con su ex esposo.

“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”, explicó la presidenta de la agencia, Verónica Madarian.

Madarian advirtió que la propuesta podría ser una solución a algunos de los problemas financieros que ha tenido la actriz en los últimos meses. “Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas”, apuntó la directiva de la agencia que “busca sumar nuevas caras para el cine para adultos”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos