Espectáculos

Integrante de los Backstreet Boys muestra su radical cambio físico

El cantante, quien ha estado en periodo de rehabilitación por adicción a las drogas y el alcohol, muestra su sorprendente cambio.

Alexander James McLean, conocido como “AJ“, ha mostrado su sorprendente cambio tras pasar por un periodo turbio de adicción a las drogas y el alcohol, mientras alcanzaba la fama mundial con los Backstreet Boys. El famoso está orgulloso de su transformación física y así lo demostró al publicar una fotografía en sus redes sociales.

El cantante de 44 años compartió una serie de imágenes en la que se aprecia cómo ha logrado recuperar su abdomen de acero gracias a una fuerte rutina de ejercicios y alimentación balanceada.

“Pensé en hacer un pequeño recuerdo de las vibraciones del jueves. Encontré la foto de la izquierda de hace un año de vacaciones y es increíble lo que un poco de dedicación y establecer metas pueden hacer por una persona. Sin embargo, el viaje está lejos de terminar”, escribió.

Recomendados

Sobre el tema de las adicciones, el famoso admitió que probó las drogas hace 20 años. En una entrevista a PEOPLE habló abiertamente del momento en que “se derrumbó” y consumió cocaína por primera vez y cómo mantuvo su abuso de sustancias en secreto durante meses, antes de buscar tratamiento.

“Realmente nunca tuve un deseo por las drogas, pero ser un adicto, para mí, esa palabra lo abarca todo”, dijo McLean. “Conocí la cocaína literalmente la noche que filmamos el video de ‘The Call’. Fue la primera vez que lo probé porque era una sesión nocturna. Estaba con un ‘amigo’ en ese momento, que claramente ya no es un amigo, y me lo ofreció. Dije: ‘No’. Luego cedí y lo hice”, agregó.

Desde que los Backstreet Boys se desintegraron, AJ continuó con su carrera en solitario y actualmente promociona su nuevo sencillo: “Smoke”.

Lee también: ►House of the Dragon: Evidencian tremendo error en el capítulo 3

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos